Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tras brote de hantavirus, crucero MV Hondius retomará viajes el próximo 13 de junio Imputan al expresidente español Rodríguez Zapatero por ‘liderar’ trama de tráfico de influencias Elena Poniatowska: 5 libros para celebrar sus 94 años de vida Israel intercepta uno de los diez barcos de la Flotilla que todavía navegan rumbo a Gaza México emite aviso preventivo de viaje tras brote de ébola declarado por la OMS

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Se invita a los interesados a acercarse a las instalaciones del DIF para solicitar información sobre los requisitos y proceso de inscripción.

Acuña

Invitan a registrarse en programa alimentario

  Por Josué Acosta

Publicado el sábado, 11 de abril del 2026 a las 04:01


Está dirigido a los adultos mayores, quienes podrán recibir una despensa para satisfacer sus necesidades básicas

Acuña, Coahuila.- El DIF hizo un llamado a los adultos mayores para que se registren en su programa alimentario, mediante el cual podrán recibir apoyo de manera periódica, contribuyendo así a mejorar su calidad de vida y recibir diferentes atenciones.

Armando Reyes Rivera, titular del DIF Coahuila en Acuña, mencionó que las personas inscritas en este programa podrán recibir una despensa al menos una vez por mes, contribuyendo así a mejorar su alimentación y bienestar.

Señaló que este apoyo está dirigido a adultos mayores en situación vulnerable, por lo que se busca garantizar que cuenten con productos básicos para su consumo diario, así como también recibir diferentes atenciones, como lo son consultas médicas.

Agregó que por parte del DIF Coahuila se reitera el compromiso de implementar programas que respalden a los sectores más necesitados, por ello hizo una invitación a los interesados a acercarse a las oficinas para solicitar inscribirse.

Notas Relacionadas

Revisa Emilio avance en señalizar vialidades

Hace 4 horas

Visita Pablo varios sectores del Distrito

Hace 4 horas

Recorren candidatos de Alianza Ciudadana calles y colonias

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

Invitan a exponer el Talento Joven 2026

Hace 4 horas

Vive la Secundaria 1 su ‘Semana del Estudiante’

Hace 4 horas

Reconocerán a maestros con décadas de servicio

Hace 4 horas

Gestiona Canacintra emprendimiento para las mujeres

Hace 1 dia

Se alista Pentatlón para competencia nacional

Hace 1 dia

Inician escuelas actividades por el Día del Estudiante

Hace 1 dia

Realizan labores de limpieza en ‘El Fifí’

Hace 1 dia

Invitan a jornada de empleo en los Altos este día

Hace 1 dia

Cumplen empresas con el reparto de utilidades

Hace 1 dia

Entregan sanitarios en el CBTis 54

Hace 1 dia

Muestra maquiladora proyectos en la UTCA

Hace 2 dias

Priorizarán la seguridad de las familias acuñenses