Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta Tragedia militar en Bosnia: Mueren 4 militares tras desplome de helicóptero de la UE Detectan cinco empresas vinculadas que obtuvieron contratos por 2 mil 461 mdp del INE Imputan a cinco funcionarios del INE por faltas graves, informa Órgano Interno de Control Corea del Sur perseguirá penalmente el uso de lentes inteligentes en exámenes

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Al inicio de su campaña, Tere Romo se describió como una mujer fuerte.

Saltillo

Desmienten cancelación de la Feria Saltillo; sigue tradición

  Por Paola Casas

Publicado el sábado, 11 de abril del 2026 a las 04:10


Autoridades de la organización negaron que el evento vaya a suspenderse o posponerse.

Saltillo, Coah.- Luego del revuelo generado en redes sociales por la supuesta cancelación de la Feria Saltillo 2026, autoridades de la organización negaron que el evento vaya a suspenderse o posponerse.

La incertidumbre surgió debido a que en los terrenos continúa la construcción del proyecto Expo Coahuila, un nuevo centro de convenciones anunciado el año pasado durante el arranque del Rodeo Saltillo, lo que llevó a especulaciones ante la cercanía del evento.

Sin embargo, se confirmó que la feria sigue en pie, ya que los trabajos de construcción avanzan en tiempo y forma, por lo que no existe afectación en la realización de la tradicional festividad.

 

Antecedentes

Como cada año, se prevé que la Feria Saltillo se lleve a cabo durante el mes de julio:

Iniciando en los primeros días y extendiéndose hasta finales del mismo mes, manteniendo su calendario habitual.

La sede de la popular Feria ha sido el Centro de Convenciones al oriente de Saltillo, ubicado sobre el bulevar Jesús Valdés Sánchez y periférico Luis Echeverría desde 1987, cuando el gobernador José de las Fuentes Rodríguez la reanudó tras la suspensión de 1979 por el gobernador Óscar Flores Tapia por motivos de ubicación. 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 horas

Tendrá Saltillo Halloween cálido; prevén hasta 28 grados

Hace 7 horas

Cempasúchil blanco, guía de almas puras; la flor de muertos que pocos conocen

Hace 7 horas

Seguridad de Saltillo permite grandes eventos: Javier Díaz

Hace 7 horas

Sin clases, sin trámites y sin fecha de regreso en el Tec; bloqueo en V. Carranza sigue

Hace 20 horas

Dedican a Pedro Torres altar de muertos de Palacio de Gobierno

Hace 1 dia

Cumplen estudiantes del ITS tercer día de protesta; mantienen cerrado V. Carranza en ambos sentidos

Hace 1 dia

Entre rock y botargas sigue plantón en el Tec; ni por lluvia y cansancio ceden

Hace 1 dia

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 1 dia

Suman 350 motociclistas capacitados por la policía; faltan más de 20 mil en acudir a cursos

Hace 1 dia

Pondrá nueva gestión de la Narro ojo al dinero; atenderá rector tema financiero

Hace 1 dia

Atiende Gobierno de Saltillo solicitudes de cirugías de cataratas; realizan Javier y Luly retiro de parches

Hace 1 dia

Entre fe y milagros se vivió la fiesta de San Judas Tadeo