Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio ¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida? Operativos de seguridad y atención a necesidades básicas marcan la agenda municipal ¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026? Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Un adulto mayor fue encontrado sin vida cerca de la vía Torreón-San Pedro. Foto: Especial

Seguridad

Hombre es encontrado sin vida a la orilla de la carretera Torreón-San Pedro

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 12 de abril del 2026 a las 15:18


El cuerpo de un hombre de edad avanzada fue localizado entre pinabetes, a un costado de la carretera Torreón-San Pedro, en el ejido San Francisco

San Pedro, Coah.- El hallazgo de un hombre sin vida generó una fuerte movilización policiaca sobre la carretera Torreón-San Pedro, en las inmediaciones del ejido San Francisco, en el municipio de San Pedro, Coahuila.

Los hechos, de acuerdo con las autoridades, se registraron la tarde del sábado 11 de abril en el lugar ya mencionado. Se informó que fue el juez ejidal del ejido San Francisco quien hizo el reporte del hallazgo.

El cuerpo del masculino, de edad ya avanzada, se encontraba entre unos pinabetes, a la orilla de la carretera federal. Como primera característica, se describió que podría tratarse de una persona indigente.

Se informó que el cuerpo no presentaba huellas de violencia, por lo que se presume que falleció por causas naturales, derivadas de alguna enfermedad.

El lugar fue acordonado; entre las ropas del cuerpo no se encontró ninguna identificación personal, por lo que quedó en calidad de no identificado.

Asimismo, se dio su media filiación: se trata de un masculino de entre 60 y 65 años de edad, con pelo y barba largos de color cano, que vestía camisa verde militar y pantalón de mezclilla, así como tenis blancos ya desgastados.

El mismo juez ejidal señaló que esta persona tenía días caminando en los alrededores del ejido, pero los pobladores desconocían su identidad y procedencia.

Tras realizar las primeras averiguaciones, el cuerpo fue levantado por personal de la Agencia de Investigación Criminal del Estado. Será llevado al Semefo de Matamoros, Coahuila, para la necropsia de ley y en espera de su identificación oficial.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2