Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad Tele Zócalo Vespertino / 31 de octubre de 2026 Lluvias en Sonora y Baja California Sur dejan dos muertos y daños en cientos de viviendas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| En esta edición, fueron presentadas las candidatas Ana Carolina Hinostroza Martínez, quien impulsa el proyecto de acondicionamiento del anexo Betania Cuatro Ciénegas, y Narda Alejandra Leija García, con el proyecto de acondicionamiento del albergue de mascotas 4 Patas Cuatro Ciénegas.

Monclova Región Centro

Presentan a candidatas de la Feria de la Uva

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 14 de abril del 2026 a las 04:00


Evento fortalece la identidad, tradición y participación juvenil en una de las celebraciones más emblemáticas de Cuatro Ciénegas

Cuatro Ciénegas, Coah.- En un ambiente lleno de entusiasmo, tradición y orgullo, el Gobierno Municipal de Cuatro Ciénegas llevó a cabo la presentación oficial de las candidatas a Reina de la Feria de la Uva 2026, marcando así el inicio de una de las etapas más representativas de esta emblemática celebración.

En coordinación con el Comité Central de la Feria de la Uva, este importante evento reunió a familias, autoridades y ciudadanía en general, quienes fueron testigos de una noche que reafirma el valor de las costumbres y la identidad del pueblo cieneguense.

El evento fue encabezado por el alcalde Víctor Manuel Leija Vega, acompañado por la presidenta honoraria del DIF Municipal, Sra. Leticia Medina, así como integrantes del cabildo y del comité organizador.

Durante su mensaje, el Presidente Municipal destacó que la importancia de estas actividades que forman parte de una de las tradiciones del pueblo mágico, sino que representan una oportunidad para fortalecer las raíces culturales, promover el orgullo de pertenencia y fomentar la participación activa de la juventud en la vida social del municipio.

“La Feria de la Uva es una de las expresiones más importantes de nuestra identidad como cieneguenses. A través de estos eventos, seguimos impulsando nuestras tradiciones, fortaleciendo el tejido social y brindando espacios para que nuestras y nuestros jóvenes participen con proyectos que generan un impacto positivo en la comunidad”, expresó el Edil.

En esta edición, fueron presentadas las candidatas Ana Carolina Hinostroza Martínez, quien impulsa el proyecto de acondicionamiento del anexo Betania Cuatro Ciénegas, y Narda Alejandra Leija García, con el proyecto de acondicionamiento del albergue de mascotas 4 Patas Cuatro Ciénegas, ambas destacando por su compromiso social y amor por su municipio.

Como parte del cierre de esta significativa velada, los asistentes disfrutaron de una presentación musical a cargo de Los Reyes de Monclova, quienes pusieron el toque festivo a una noche llena de convivencia y tradición.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Dedican en el CBTa un altar a Frida Kahlo

Hace 10 horas

Sufren por la falta de vital líquido

Hace 10 horas

Intransitables los caminos en el Centro-Desierto

Hace 10 horas

Vive Cuatro Ciénegas Festival Luz y Raíces

Hace 1 dia

Consuman su amor tras 70 años

Hace 1 dia

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 1 dia

Descartan daños por las lluvias

Hace 1 dia

Arrancan obra de red de agua

Hace 1 dia

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 1 dia

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 1 dia

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 2 dias

Olvidan en el panteón a sus seres queridos