Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Saltillera Fest una noche de música Liliana Garza recibe bridal shower Andrea López pronto será mamá Carolina y Jesús elegante enlace Cumbres International School escuchan interesante conferencia

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Lucha Moreno asistía al estudio para sumarse al elenco del famoso programa de televisión.

Espectáculos

Elenco de Ventaneando reacciona a muerte de exconductora

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 16 de abril del 2026 a las 14:46


Recuerdan momentos que compartieron juntos en el programa

Ciudad de México.— El mundo del espectáculo mexicano vuelve a vestirse de luto tras darse a conocer la muerte de una actriz y cantante que, además, formó parte del elenco de Ventaneando durante un tiempo.

Se trata de Lucha Moreno, recordada por ser pionera en la música ranchera y madre de la integrante de Flans, Mimí.

Irma Gloria Ochoa Salinas, conocida artísticamente como Lucha Moreno, fue una figura importante dentro del espectáculo nacional.

A través de redes sociales, Mimí compartió un emotivo mensaje en el que describió a su madre como una “guerrera incansable, con un corazón puro”, y aseguró que partió rodeada de amor.

La noticia del fallecimiento de Moreno llegó hasta el elenco de Ventaneando, quienes recordaron con cariño el tiempo que convivieron con la actriz y cantante.

Y es que Pati Chapoy recordó el tiempo en que Lucha Moreno asistía al estudio para sumarse al elenco del famoso programa de televisión, compartiendo opiniones sobre el mundo de la farándula.

“ La mejor conversadora que te puedas imaginar, qué tristeza, caray, pero con todo nuestro cariño, mi querida Mimí, la recordamos en Ventaneando”, expresó Pati Chapoy.

Asimismo, Pedro Sola también lamentó lo sucedido, hablando sobre los buenos momentos que compartieron al lado de Lucha Moreno.

“ Venía los miércoles y se sentaba con nosotros. Ventaneaba que daba gusto, Ventaneaba a personas que conocía también, actores y cantantes. En una ocasión nos fuimos a Acapulco a hacer el programa, fue con nosotros, y me acuerdo que a las 8 que salíamos a desayunar, salía maquillada, peinada, perfecta”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno)

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 14 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 14 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 17 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 18 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 18 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 19 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 19 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 20 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 22 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 22 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 23 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 23 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont