Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Estados Unidos financiará la creación de 50 clínicas de respuesta al ébola en el Congo y Uganda INE recibe informe del CENEVAL sobre fallas en examen del SPEN; solo 825 de 17 mil aspirantes lo concluyeron Nacen pollos en huevo de titanio; la meta es revivir aves extintas Consar alerta por aumento de retiros por desempleo en Afores impulsados por “coyotes” Bundibugyo: el virus ligado al brote de ébola en el Congo

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| El cuerpo del migrante quedó atorado en una de las columnas del puente negro del ferrocarril.

Seguridad

Suman 4 ahogados en el río en una semana

  Por Armando Valdés

Publicado el sábado, 18 de abril del 2026 a las 04:16


Localizan autoridades y cuerpos de rescate cadáveres en menos de ocho días

Piedras Negras, Coah.- Durante los primeros cuatro meses de este año, al menos siete personas han perdido la vida en el río Bravo, con lo que la actividad fronteriza enciende focos preventivos, luego de que la cifra de víctimas registrada en ese lapso esté cerca de alcanzar al total de muertos registrados en todo 2025, y que al menos cuatro víctimas hayan sido localizadas en las aguas del río entre el 9 y el 17 de abril.

Aunque dos de los fallecidos en las aguas de esta frontera eran residentes de la colonia Zaragoza o El pocito, no se descarta por las autoridades que sus muertes estén vinculadas con el cruce de indocumentados hacia Texas, mientras que las indagatorias para identificar al tercer cuerpo localizado la semana pasada continúan.

Además, ayer fue localizado el cuerpo de un migrante originario de Colombia, a la altura del Puente del Ferrocarril, lo que provocó una intensa movilización de los cuerpos de seguridad de la Policía Estatal, la Policía municipal y agentes de la Fiscalía General del Estado. 

La Policía Estatal y la Fiscalía General del Estado acudieron y se confirmó que en efecto se trata de una persona sin vida que se presume, fue arrastrada por la intensa fuerza de la corriente, hasta dejar su cadáver atorado entre carrizos y maleza, junto a uno de los pilares del también llamado “puente negro”.

La víctima, de unos 30 a 35 años vestía pantalón y camisa negras y entre sus ropas se encontró una identificación a nombre de Rolando Zuluaga Guevara, cuyas características físicas coinciden con el cuerpo.

Notas Relacionadas

Le pagan con cheque sin fondos al vender un automóvil Mustang

Hace 13 horas

Atracan ladrones escuela primaria en la Año 2 Mil; se llevan pantalla y diverso equipo 

Hace 14 horas

Suman en el año 20 denuncias de abuso

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 21 horas

Se pospuso audiencia de José Iván por sus condiciones de salud

Hace 21 horas

Confirman el suicidio de exoficial de Tránsito

Hace 21 horas

Provoca accidente vial al manejar distraída

Hace 1 dia

Muere hombre atropellado en Piedras Negras

Hace 1 dia

Trailero originario de Saltillo resulta lesionado tras accidente en la Premier

Hace 1 dia

Refuerzan la seguridad en colonias de periferia

Hace 1 dia

Hace ‘la nota’ con tarjeta bancaria que se encontró

Hace 2 dias

Muere hombre broncoaspirado en rancho El Pato de Piedras Negras

Hace 2 dias

Realizan cateo en rancho La Pasadita tras enfrentamiento de rancheros

Hace 2 dias

Sin efecto mandamiento judicial de arresto contra José Iván, ‘Osito’

Hace 2 dias

Clausuran bar tras riña

Hace 2 dias

Saquean vivienda en Villa Real