Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional Ofrecerán curso gratuito sobre manejo del arbolado urbano en Torreón Modifican recorrido de la ruta San Joaquín por Día de Muertos en Torreón Recomiendan tomar precauciones sanitarias y de seguridad al visitar panteones por Día de Muertos Sale Víctor Ramos Galindo de Plazas y Mercados; nombran a Luis Alberto Mendoza como nuevo titular

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Lirio Campos representa a Coahuila en el certamen nacional Pre Teens América, donde compiten jóvenes de todo el país.

Monclova Región Centro

Participa ocampense en Pre Teens América

  Por Mario Valdés

Publicado el jueves, 23 de abril del 2026 a las 04:00


Con entusiasmo y grandes expectativas, la joven oriunda de Ocampo, Lirio Campos, se encuentra representando al estado de Coahuila.

Ocampo, Coah.- Con entusiasmo y grandes expectativas, la joven oriunda de Ocampo, Lirio Campos, se encuentra representando al estado de Coahuila en el certamen nacional Pre Teens América, donde compite con participantes de distintas entidades del país en busca del título dentro de su categoría, esto en el Nacional realizado en Huamantla, Tlaxcala.

El concurso, que reúne a jóvenes destacadas por su talento, disciplina y presencia escénica, se desarrolla del 22 al 26 de abril, fechas en las que las aspirantes atraviesan diversas etapas de evaluación hasta llegar a la fase final, donde se elige a las ganadoras.

Originaria de la Región Desierto, Lirio Campos ha destacado por su preparación y dedicación, cualidades que han sido respaldadas por su equipo de trabajo, quienes confían en que obtendrá un resultado sobresaliente.

Su participación ha generado orgullo en su comunidad, que sigue de cerca su desempeño en esta competencia de carácter nacional.

El certamen Pre Teens América tiene como objetivo fomentar en las participantes valores como la seguridad personal, la expresión, el liderazgo y el compromiso social; a través de distintas pruebas, que incluyen pasarela, presentación personal, talento y desenvolvimiento escénico, las concursantes demuestran no sólo su imagen, sino también sus habilidades integrales.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Dedican en el CBTa un altar a Frida Kahlo

Hace 7 horas

Sufren por la falta de vital líquido

Hace 7 horas

Intransitables los caminos en el Centro-Desierto

Hace 7 horas

Vive Cuatro Ciénegas Festival Luz y Raíces

Hace 1 dia

Consuman su amor tras 70 años

Hace 1 dia

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 1 dia

Descartan daños por las lluvias

Hace 1 dia

Arrancan obra de red de agua

Hace 1 dia

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 1 dia

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 1 dia

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 2 dias

Olvidan en el panteón a sus seres queridos