Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Director de la OMS reconoce que hay alarma por magnitud y rapidez de brote de ébola RD del Congo eleva a 131 las muertes sospechosas por el brote de ébola en el este del país Espera la OMS que en dos meses haya vacunas para contener el actual brote de ébola Ventilador cae de techo en primaria en NL y hiere a dos niños de 6 años Despega con Chuchuy / 19 de mayo de 2026

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| El motociclista quedó tendido en la calle y fue auxiliado por los paramédicos.

Seguridad

Queda herido motociclista al impactarse con camión

  Por Mario Alvarado

Publicado el viernes, 24 de abril del 2026 a las 04:02


Se accidenta contra un camión de transporte de valores cerca de la tienda Walmart

Piedras Negras, Coahuila.- Un motociclista resultó lesionado luego de impactarse contra un vehículo en el cruce de las calles Guanajuato y avenida Heroico Colegio Militar, presuntamente por la omisión de un señalamiento de alto.

El percance movilizó a paramédicos de Protección Civil y Bomberos, así como a elementos de Tránsito y Vialidad, quienes acudieron para atender al lesionado en el lugar.

De acuerdo con los reportes preliminares, el afectado, empleado de la empresa de traslado de valores Sepsa, circulaba a bordo de una motocicleta Italika con preferencia de paso sobre la avenida Heroico Colegio Militar.

Al llegar a la intersección, un automóvil Ford Fusion negro habría ignorado el alto correspondiente, lo que provocó el impacto.

Tras la colisión, el motociclista fue proyectado al pavimento, donde permaneció hasta recibir atención por parte de paramédicos. A pesar del golpe, las lesiones no fueron de gravedad y no fue necesario su traslado a un hospital.

Elementos de Tránsito tomaron conocimiento del incidente y realizaron las diligencias correspondientes. Los conductores involucrados optaron por llegar a un acuerdo en el sitio para la reparación de los daños materiales.

Notas Relacionadas

Suman en el año 20 denuncias de abuso

Hace 3 horas

Se pospuso audiencia de José Iván por sus condiciones de salud

Hace 3 horas

Confirman el suicidio de exoficial de Tránsito

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

Provoca accidente vial al manejar distraída

Hace 22 horas

Muere hombre atropellado en Piedras Negras

Hace 22 horas

Trailero originario de Saltillo resulta lesionado tras accidente en la Premier

Hace 1 dia

Refuerzan la seguridad en colonias de periferia

Hace 1 dia

Hace ‘la nota’ con tarjeta bancaria que se encontró

Hace 1 dia

Muere hombre broncoaspirado en rancho El Pato de Piedras Negras

Hace 1 dia

Realizan cateo en rancho La Pasadita tras enfrentamiento de rancheros

Hace 1 dia

Sin efecto mandamiento judicial de arresto contra José Iván, ‘Osito’

Hace 2 dias

Clausuran bar tras riña

Hace 2 dias

Saquean vivienda en Villa Real

Hace 2 dias

Atacan a hombre con arma blanca