Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Impulsa Denise Dresser firmas para exigir juicio político contra Guadalupe Taddei Presume Sheinbaum celebración del Día de Muertos en Palacio Nacional Sin margen de error: Santos enfrenta a Necaxa esta tarde Román Bravo-Young da a México su primera medalla mundial en lucha en la historia Entre lágrimas y aplausos, despiden a ‘El Komanche’ en su natal El Salvador

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

< Monterrey

| Foto: Especial

Monterrey

Roba pantalla de Banregio en Monterrey

  Por Agencia Reforma

Publicado el sábado, 25 de abril del 2026 a las 16:20


Un hombre fue arrestado tras robar un televisor de un banco en Monterrey, captado por cámaras.

Monterrey.- Luego de romper un cristal, un hombre presuntamente robó un televisor de una sucursal bancaria, en el sur de Monterrey.

Policías municipales capturaron al presunto responsable, identificado como Édgar Uriel, de 34 años, quien fue captado por las cámaras de vigilancia del sector.

Las autoridades investigan la posible relación del detenido en otros robos a negocios cometidos de la misma forma.

La captura se logró a las 3:10 horas en la Avenida Garza Sada y Capricornio, en la Colonia Contry.

De acuerdo con la Policía Monterrey, el hombre rompió un vidrio de la sucursal Banregio, ubicada en ese cruce, y desmontó el televisor dentro de la institución.

Indicó que el presunto responsable fue captado por las cámaras de vigilancia se un vecino, quien llamó a las autoridades para solicitar su detención.

Tras su captura, el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde quedó bajo investigación.

Más sobre esta sección Más en Monterrey