Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hugo Aguilar pide replantear la justicia agraria EU expulsa a diplomático cubano tras altercado con funcionario de EU en la sede de la ONU Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| ‘Chano’ Díaz y DIF Coahuila, hicieron entrega de apoyos alimentarios a empacadores voluntarios.

Carbonífera

Entrega apoyos el DIF Coahuila a empacadores voluntarios

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 28 de abril del 2026 a las 04:04


Reafirma ‘Chano’ Díaz compromiso de mantener cercanía con adultos mayores

Sabinas, Coahuila.- Como parte de las acciones de apoyo a los sectores más vulnerables, el Gobierno Municipal de Sabinas, en coordinación con DIF Coahuila, llevó a cabo la entrega de apoyos alimentarios e insumos a 73 beneficiarios del programa Empacadores Voluntarios.

El evento contó con la presencia del presidente municipal José Feliciano “Chano” Díaz Iribarren, así como de la doctora Zaide Habib, coordinadora regional de DIF Coahuila en la Región Carbonífera, y la directora del DIF Sabinas, Aida Iribarren.

Durante la entrega se destacó la importancia de respaldar a los adultos mayores que forman parte de este programa, quienes diariamente realizan una labor digna y de esfuerzo, contribuyendo además a su propio sustento.

En su mensaje, el presidente municipal reiteró el compromiso de su administración de mantenerse cercana a la ciudadanía, especialmente con los adultos mayores, además de reconocer el trabajo coordinado con el Gobierno del Estado.

“ Vamos a seguir siendo un gobierno cercano, de puertas abiertas, apoyando a quienes más lo necesitan. Agradezco al gobernador por el respaldo que nos brinda, porque cuando trabajamos en equipo, sin colores ni partidos, es cuando realmente se logran resultados para nuestra gente. Nuestros adultos mayores cuentan con todo nuestro apoyo” expresó Chano Díaz.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Sabinas reafirma su compromiso de fortalecer los programas sociales y brindar apoyo directo a quienes más lo requieren, promoviendo una mejor calidad de vida para las familias sabinenses.

Notas Relacionadas

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 22 horas

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 22 horas

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 22 horas

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 22 horas

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 1 dia

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 1 dia

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 1 dia

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 1 dia

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 1 dia

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 1 dia

Atiende alcalde petición de adultos mayores

Hace 2 dias

Reconoce Ulises Cárdenas talento deportivo

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa techo estructural

Hace 2 dias

Continúa programa ‘Bailando de corazón’