Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un éxito la Exposición Militar La Gran Fuerza de México; más de 520 mil personas la visitaron Son bonos solidarios una opción: Arhcos; medida discrecional Imponen remesas récord trimestral; llegan a los 14.5 mmdd Plana la actividad comercial en Coahuila en el cuarto trimestre de 2025 Inicia Memo Ruiz campaña

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| En un comunicado, el AC Milan da por concluida la temporada de Luka Modrić en la Serie A. Foto: Agencia EFE

Deportes

Luka Modrić queda fuera lo resta de temporada tras ser operado de la fractura del pómulo

  Por EFE

Publicado el viernes, 1 de mayo del 2026 a las 18:01


El croata tuvo un choque cabeza contra cabeza en la disputa de un balón con Manuel Locatelli que le dejó visiblemente aturdido

Milán.- El centrocampista croata del AC Milan Luka Modrić fue operado este lunes con “éxito” de la fractura del pómulo izquierdo que sufrió durante el partido del domingo contra la Juventus de Turín, según informó el club milanés.

En un comunicado, el Milan da por concluida la temporada del croata en la Serie A antes del final oficial, el próximo 24 de mayo. “El club le desea una pronta recuperación de cara a la Copa del Mundo”, reza la nota.

Modrić sufrió el domingo una fractura en el pómulo izquierdo durante el partido contra la Juventus que le ha obligado a pasar por quirófano a sólo mes y medio del inicio del Mundial.

La operación fue “un éxito total”, según el club milanés.

El AC Milan comunica que, en el día de hoy, Luka Modrić ha sido sometido a una intervención quirúrgica en la Clínica La Madonnina de Milán. Ha sido necesario intervenir quirúrgicamente para tratar una fractura compleja multifragmentaria del hueso cigomático izquierdo”, informó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luka Modric (@lukamodric10)

La operación, realizada por el equipo del doctor Luca Autelitano en presencia de los médicos del AC Milan Stefano Mazzoni y Andrea Bulgheroni, ha sido un éxito total”, añadió.

Modrić tuvo que ser sustituido en el minuto 79 del partido contra la Juve después de un choque cabeza contra cabeza en la disputa de un balón con el italiano Manuel Locatelli que le dejó visiblemente aturdido sobre el césped de San Siro.

La lesión de la leyenda croata, Balón de Oro en 2018, se produce a mes y medio del inicio del Mundial de Estados Unidos, México y Canadá, el que sería el quinto de Modrić tras los de Alemania 2006, Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 24 minutos

¡Atletas saltillenses se cuelgan medalla!; son figuras en Olimpiada

Hace 25 minutos

¡Califican Burros Pardos a Nacional! se perfilan fuertes los del Tec

Hace 26 minutos

A nada de conocer al primer finalsita; ¿Quién disputará la ‘orejona’?

Hace 27 minutos

Dan clausura a los Juegos Lasallistas; fin de semana de intensa actividad

Hace 51 minutos

Se deslinda Mauro Ornelas de bronca

Hace 52 minutos

Triunfos de Santos y Deportivo Cerna en la Master

Hace 53 minutos

Andan ‘industriales’ ¡intratables!

Hace 54 minutos

Supera Santa Martha  a Mia por 3 goles a 0

Hace 55 minutos

Son Vikingos semifinalistas 

Hace 3 horas

Queda en multa supuesta alineación indebida de América

Hace 9 horas

Chivas presenta su uniforme conmemorativo por su 120 aniversario

Hace 10 horas

‘Entiendo que hay decisiones que Javier tiene que tomar’: Diego Lainez