Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio ¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida? Operativos de seguridad y atención a necesidades básicas marcan la agenda municipal ¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026? Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Se reportó el robo de criados de metal en el panteón municipal de Villa de Fuente. Foto: Especial

Sin categoría

Saquean panteón de Villa de Fuente; roban cruces y objetos metálicos de tumbas

  Por Armando Valdés

Publicado el domingo, 3 de mayo del 2026 a las 14:31


Las cruces se encontraban en las lápidas que también fueron vandalizaras por los ladrones.

Piedras Negras, Coah.- Un grupo de sujetos robó figuras religiosas de metal colocadas en cruces de diversas lápidas en el panteón de Villa de Fuente, generando indignación entre familiares de los difuntos.

Fueron los propios afectados quienes denunciaron los hechos a través de redes sociales, donde señalaron que los responsables sustrajeron cristos elaborados de materiales como aluminio y bronce.

En un video difundido en línea se observa que al menos 10 cruces resultaron afectadas, además de que varias lápidas presentaban daños, lo que evidencia actos de vandalismo en el lugar.

De acuerdo con los reportes, los robos ocurrieron en el panteón municipal de Villa de Fuente, ubicado sobre la calle Revillagigedo.

Se espera que en las próximas horas los afectados interpongan las denuncias correspondientes ante las autoridades, quienes deberán iniciar las investigaciones para dar con los responsables.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Piedras negras