Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral Impulsa Memo Ruiz campaña de reforestación con la siembra de mil árboles en Piedras Negras Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Los candidatos de la Alianza Ciudadana por la Seguridad continúan con los recorridos por los distintos sectores de la ciudad.

Acuña

Los candidatos Javier y Beto dan a conocer sus propuestas

  Por Alma Proa

Publicado el viernes, 8 de mayo del 2026 a las 04:00


Al recorrer colonias y mantener trato directo con los ciudadanos, permite conocer sus necesidades y elaborar propuestas

Acuña, Coah.- “El compromiso que hacemos quienes encabezamos esta Alianza Ciudadana por la Seguridad, es hacer que la voz de los coahuilenses sea escuchada, ya que en ello estriba el mejorar las condiciones de vida de las familias que habitan en los municipios de Acuña, Jiménez y Zaragoza”, así lo dio a conocer Francisco Javier Navarro Galindo, candidato a la diputación local por el Distrito 1.

El abanderado manifestó que el recorrer las colonias y mantener un trato directo con los ciudadanos, le permiten conocer sus necesidades y elaborar propuestas que respondan realmente a sus demandas.

El abanderado del PRI acompañado por su suplente, Héctor Alberto de Luna Sánchez, realizaron un recorrido por los fraccionamientos Altos de Santa Teresa, Las Américas y Fundadores, donde sostuvieron también reuniones vecinales en las cuales se hizo presente el apoyo y el respaldo de la militancia del PRI y UDC que son los partidos que conforman esta alianza.

Dentro de los compromisos que se han pactado por parte de los candidatos de la Alianza se encuentran el fortalecer los esquemas de salud popular en el Estado de Coahuila, que es una de las demandas mas sentidas de los ciudadanos.

Notas Relacionadas

Vigilan vados en Acuña y piden no cruzarlos por las lluvias

Hace 5 horas

Avanzan trabajos del Macroparque Central

Hace 14 horas

Exponen altar de muertos alumnos de secundaria

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Realizará SNE jornada de empleo para Danconia

Hace 14 horas

Fortalece CJEM estrategias contra la violencia de género

Hace 14 horas

Disfrutarán un megapuente alumnos de educación básica

Hace 14 horas

Entrega IEEA certificados a graduados en albergue

Hace 14 horas

Brinda la JS 02 brigada de atención a adultos mayores

Hace 14 horas

Reconocen a Ramiro Guzmán con Presea al Mérito Ciudadano 2026

Hace 1 dia

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua

Hace 1 dia

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 2 dias

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’

Hace 2 dias

Facilita Recaudación de Rentas pagar adeudos en parcialidades

Hace 2 dias

Reprueban ‘politizar’ accidente para beneficiarse de río revuelto

Hace 2 dias

Invitan a participar en la carrera 5 y 10K “Lalo Moreira”