Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Eimbcke confirma su maestría con sensible madurez fílmica; Minimalismo emotivo y humano Contradice la SEP a la Presidencia; desacatan estados a Mario Delgado ‘Cárteles gobiernan a México, nadie más’; no quita Trump el dedo del renglón Alistan evacuación de crucero infectado, detectan otro caso Refuerza Coahuila las medidas de protección a ganado; se previenen contra gusano barrenado

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Miguel Herrera fue presentado como seleccionador de Costa Rica el pasado 10 de enero. Foto: @fedefutbolcrc

Deportes

Miguel Herrera critica a Efraín Juárez:‘le falta experiencia en Liguilla’

  Por Fox Sports

Publicado el viernes, 8 de mayo del 2026 a las 14:26


Considera que tomó malas decisiones durante el partido ante el América por su inexperiencia

Ciudad de México.- Una serie que parecía encaminada a un cómodo triunfo, terminó en empate de 3-3 entre América y Pumas, misma que Miguel Herrera ha analizado, considerando que a Efraín Juárez le hizo ‘falta experiencia en Liguillas’ para tomar mejores decisiones.

‘Piojo’ analizó el trabajo del DT de Pumas en la ida de Cuartos de Final, aplaudiendo torneo regular, pero sabe que la Liguilla se juega diferente y la experiencia de André Jardine podría ser clave.

Esto opina Miguel Herrera de Efraín Juárez

Hablando en exclusiva con Andrés Islas, para FOX Sports, Miguel Herrera habló de la ‘falta de experiencia’ de Efraín Juárez en Liguilla sin demeritar su trabajo, peor hubo acciones puntuales que pudieron ser mejores. “

“Lo vimos un poco con Efraín, ¿no? Le faltó un poquito de ese bagaje, de experiencia, de jugar liguillas. Para mi gusto, algunas decisiones que tomó en el partido él mismo después las analizará y verá si fueron correctas o no, pero creo que esa experiencia de jugar Liguillas te da otra perspectiva”, comentó el ‘Piojo’.

Miguel Herrera admite que técnicos como André Jardine o Antonio Mohamed son ‘especialistas’ en esta instancia de la Liga MX, por lo que podría ser que sea una ‘ventaja’ al momento de lidiar con la presión o ciertas circunstancias.

“Turco (Mohamed) y (André) Jardine son de los técnicos con más experiencia en estas instancias. Guido no las ha jugado como técnico, pero ha vivido muchas Liguillas en México. Y Cocca también sabe jugarlas, también ha ganado”, dijo para FOX Sports.

Así ve la vuelta entre Pumas vs América

Para finalizar, Miguel Herrera habló de la serie en general, sabiendo que estará muy pareja, ya que ambos equipos tienen fortalezas que los pueden llevar a Semifinales.

“El más parejo es América-Pumas, lo sabíamos. A pesar de que Pumas fue el mejor equipo del torneo, me da mucho gusto la reacción de América. A pesar de ser un equipo plagado de ausencias y jugadores de relevo, levantaron la mano y regresaron con mucho peligro. Hubo muchos errores de ambos equipos y eso convirtió el 3-3 en un partido muy atractivo”, sentenció.

FOX Sports

Notas Relacionadas

¡Trastabilla Tri con su desorden!; novela de la selección suma nuevo capítulo

Hace 2 horas

Saraperos de Saltillo se hunde con sus errores defensivos

Hace 2 horas

Visita Tigres el Akron mermado; la balanza se equilibra

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Busca Dinos victoria en casa del ‘sotanero’; Vuelven del descanso

Hace 2 horas

¡Nacida para boxear! Valen la pena los sacrificios

Hace 2 horas

Clausuran la temporada 14 Les ponen la corona a campeones del tocho

Hace 2 horas

Busca Saltillo Soccer dar un paso histórico; por el boleto a semifinales

Hace 2 horas

Habla Acevedo sobre la polémica en el Tri; presume unión rumbo al Mundial

Hace 3 horas

Cambian sede de una semifinal de AFAINC

Hace 3 horas

Emparejan Atléticos la serie

Hace 3 horas

Cuervos dejan ir su primera oportunidad

Hace 3 horas

Acuden pugilistas a peleas a Nava

Hace 6 horas

Chávez y Arce están listos para darlo todo en el ring

Hace 7 horas

Sufre Fernando Tatis Jr. de ausencia de jonrones

Hace 10 horas

Messi ve a otras selecciones como favoritas por encima de Argentina en el Mundial 2026