Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Andrea, recibió a Cristo en su corazón.

Sociales

Recibe a Cristo en hostia

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 9 de mayo del 2026 a las 03:00


En el Auditorio del Colegio La Salle

Monclova, Coah.- Muy feliz se encuentra Andrea Quintero de la Torre, ya que en días pasados recibió a Cristo en hostia por primera vez y fue en el Auditorio del Colegio La Salle donde se llevó a cabo la ceremonia religiosa.

Presentes estuvieron sus padres, Marcelo Quintero y Lilly de la Torre, así como su madrina Ana Lucía Armendáriz.

Al finalizar la misa, Andrea celebró este momento con una tarde de alberca y rodeada del amor de familiares y amistades.

Andrea no dejó de recibir felicitaciones así como obsequios por parte de quienes más la quieren y estuvieron a su lado en este día.

Notas Relacionadas

CELEBRACIÓN SOBRE RUEDAS

Hace 18 horas

AMENA REUNIÓN MENSUAL

Hace 18 horas

Cumple Ángel 7 primaveras

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 18 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 18 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 18 horas

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 18 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 18 horas

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 19 horas

Espera a Rafaela

Hace 19 horas

Mágica velada de 15 años

Hace 19 horas

Daniela prepara su boda

Hace 19 horas

Santiago cumple 4

Hace 19 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL