Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago? An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro Entre reclamos y pancartas del PRI, comparece el titular del OIC del INE ante diputados Mexicano sigue desaparecido tras choque de trenes en España; su familia ya viaja a buscarlo

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| “El Gachupín”, candidato a diputado local por el Distrito 6 por Alianza PRI-UDC, durante su recorrido en Múzquiz.

Carbonífera

‘Vamos con todo por el Distrito 6’

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 10 de mayo del 2026 a las 04:10


El candidato a diputado local por el Distrito 6 dijo que la aceptación ha sido muy buena

Múzquiz, Coah.- “Soy la mejor opción en mi distrito 6 porque Héctor Miguel García tiene palabra, porque Héctor Miguel tiene valores, porque queremos al distrito, porque tenemos la capacidad y la fortaleza para poder representar este distrito, soy hombre de palabra, de compromiso’.

Así respondió el candidato a diputado local por el Distrito 6, Héctor Miguel García Falcón, a pregunta expresa durante su inicio de campaña en el municipio de Múzquiz este sábado, iniciando en el barrio El Bajío y recorriendo distintos sectores donde es recibido con un gran respaldo de las familias en general.

Dijo que como ha explicado ya arrancó su campaña en las regiones Centro y Desierto, expresamente en la ciudad de Frontera que es la cabecera del distrito, de ahí continuó en San Buenaventura, Nadadores, Ocampo y Sierra Mojada; “hoy empezamos el toca-toca en el barrio El Bajío”, dijo.

El candidato a diputado local por el Distrito 6 dijo que la aceptación ha sido muy buena, que en esta cabecera municipal de Múzquiz ya es muy conocido, ya ha trabajado aquí muchos años y se ha sentido muy bien el ambiente.

“ Se siente como si fuera una elección local, toda la gente a donde he ido trae mucho ánimo y eso fortalece nuestro proyecto, que es lo que nos da energía para seguir día a día, son 30 días de campaña, es muy amplio el distrito, son 6 municipios y le vamos a dar con todo, con acercamiento total hacia las familias”.

Dijo que es muy diversa la demanda de la población en los municipios.

“ Pero esta elección que viene es importantísima, como se los he explicado, porque se define si Coahuila sigue hacia adelante”, dijo.

Notas Relacionadas

Escapa del IMSS a falta de atención

Hace 5 horas

Caen 5 pulgadas de lluvia en 2 horas

Hace 5 horas

Recuperará alcalde espacio para los adultos en plenitud

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 1 dia

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 1 dia

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 1 dia

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 1 dia

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 1 dia

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 2 dias

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 2 dias

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 2 dias

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 2 dias

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 2 dias

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 2 dias

Atiende alcalde petición de adultos mayores