Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hugo Dávila refuerza campaña con reuniones en colonias y contacto directo con vecinos del Distrito 11 Pily de Aguinaga se reúne con vecinos de Hacienda La Merced y escucha demandas del sector Detenido en tienda de Los Ángeles por robo de 46 mil pesos vía app de pagos Acredita IEC a Embajadoras y Embajadores de la Democracia para observación electoral en Coahuila Marcha del Orgullo celebrará 19 años de historia, resistencia y comunidad

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Especial

Piedras Negras

Refrenda Memo Ruiz compromiso con la salud en Coahuila

  Por Redacción

Publicado el martes, 12 de mayo del 2026 a las 12:32


El candidato destacó que el personal de enfermería representa una pieza fundamental dentro del sistema de salud

Piedras Negras, Coah.- En el marco del Día Internacional de la Enfermería, el candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad (PRI-UDC) a diputado local por el Distrito 02, Memo Ruiz, reconoció la importante labor que diariamente realizan enfermeras y enfermeros en favor de la salud y bienestar de las familias coahuilenses.

El candidato destacó que el personal de enfermería representa una pieza fundamental dentro del sistema de salud, gracias a su entrega, profesionalismo y vocación de servicio.

“La salud física y mental de los coahuilenses no es un tema menor, por eso reconozco la labor de las y los enfermeros, ya que su trabajo es pieza fundamental para cuidar a nuestras familias”, expresó.

Memo Ruiz señaló que dentro de sus propuestas legislativas en materia de salud contempla gestionar más infraestructura médica, así como hospitales mejor equipados y con abasto suficiente de medicamentos para garantizar una atención digna y de calidad.

Asimismo, subrayó que fortalecer el sistema de salud no solo implica contar con más hospitales, sino también con personal médico capacitado y comprometido con las necesidades de la ciudadanía.

“No solo se trata de más hospitales, sino también de contar con personal médico a la altura de lo que Coahuila requiere, con condiciones adecuadas para desempeñar su importante labor”, añadió.

Finalmente, reiteró su compromiso de seguir impulsando desde el Congreso iniciativas y gestiones que fortalezcan los servicios de salud y mejoren la atención médica para las familias de Piedras Negras y todo Coahuila.

 

Notas Relacionadas

Salud Municipal conmemora el Día de la Enfermería

Hace 1 hora

Protección Civil emite recomendaciones por temporada de ciclones 2026

Hace 1 hora

Reconocen labor de enfermeras del hospital Chavarría y Jurisdicción Sanitaria

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Escasez de combustible comienza a paralizar movilidad en Piedras Negras y Cinco Manantiales

Hace 10 horas

Impulsará Sergio Borja mejoras a las familias

Hace 10 horas

Se invertirán 23 mdp en nueva casa hogar: Jacobo

Hace 10 horas

Se reflejará estrategia en cruce de tráileres

Hace 10 horas

Promueve Mayra Ruby transformación educativa

Hace 10 horas

Destaca Memo Ruiz la importancia del trabajo

Hace 10 horas

Cae maquinaria en socavón por colapso de drenaje

Hace 10 horas

Programa Canacintra curso con NAFIN y Bancomext

Hace 10 horas

Inaugura ITPN hoy Innova TecNM 2026

Hace 1 dia

Destaca candidato de Alianza PRI-UDC importancia del trabajo cercano a la gente

Hace 1 dia

Anuncia Memo Ruiz encuentro con jóvenes; refrenda compromiso con su futuro

Hace 1 dia

Presentará Mayra Ruby proyecto a los empresarios