Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí Montañas de cempasúchil y olor a copal: El Mercado Jamaica se vuelve una fiesta por Día de Muertos Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio ¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida? Operativos de seguridad y atención a necesidades básicas marcan la agenda municipal

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| El personaje interpretado por Pedro Pascal y su adorable compañero han conquistado nuevos mercados y también son parte importante de la experiencia de Star Wars.

Espectáculos

Celebrará Disney 50 años de Star Wars, preparan lanzamientos

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 15 de mayo del 2026 a las 04:01


La película de The Mandalorian y Grogu, inspirada en la serie The Mandalorian, llegará a cines en verano.

Ciudad de México.- Con el relanzamiento de la saga de Star Wars en cines, por su aniversario número 50, nuevos fans se concentrarán en una galaxia lejana, pero incluso la fiesta arranca este año con The Mandalorian and Grogu.

“

Va a ser una experiencia muy especial, pero también desde la parte de productos, pues vamos a tener muchas sorpresas y queremos tener durante todo el año drops de 50 aniversario, cosas especiales para los coleccionistas, cosas especiales para los fans”, cuenta Alfonso Cortina, director de Disney Consumer Products.

El personaje interpretado por Pedro Pascal y su adorable compañero han conquistado nuevos mercados y también son parte importante de la experiencia de Star Wars.

“

Mandalorian también es una puerta de entrada súper importante a nuevos fans, a niños. Desde hace 7 años que no había habido una película, entonces, hoy agarra a una nueva generación con un contenido que ya nos dio una probada a través del streaming, que sabemos que es muy atractivo”, agrega Cortina.

Y en 2027 Star Wars: Starfighter, protagonizada por Ryan Gosling y Amy Adams, y dirigida por Shawn Levy.

Las experiencias también son parte importante del Mundial 2026 de Futbol, con colaboraciones y productos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 49 minutos

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 1 hora

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 3 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 4 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 4 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 4 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 5 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 7 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas

Hace 7 horas

Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord

Hace 7 horas

Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Hace 7 horas

Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2

Hace 7 horas

Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica