Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Histórico revés a operativos migratorios, ordenan a agentes federales parar redadas basadas en discriminación racial Decomisan 47.44 kilos de droga y detienen a cuatro Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria Cae en Matamoros líder de los ‘Ciclones’ La Cámara de Diputados rendirá homenaje a Cuauhtémoc Cárdenas

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Con paso firme y una campaña cercana a la gente, Claudia Garza continúa consolidando el respaldo ciudadano en todo el Tercer Distrito.

Carbonífera

‘Vamos a seguir cerca de ustedes’

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 16 de mayo del 2026 a las 04:09


Afirma la candidata Claudia Garza a ciudadanos

Nueva Rosita, Coahuila.- Con una intensa jornada de cercanía y diálogo ciudadano, la candidata de la Alianza Ciudadana por la Seguridad PRI- UDC a diputada local por el Tercer Distrito, Claudia Garza, recorrió ayer las calles, sostuvo encuentro con ejidatarios y visitó colonias de San Juan de Sabinas, llevando su proyecto de trabajo directamente a las familias y escuchando de primera mano sus principales necesidades.

Durante el onceavo día de campaña, la candidata sostuvo reuniones, encuentros ciudadanos y recorridos “toca-toca” en distintos sectores del municipio, donde recibió diversas peticiones relacionadas con seguridad, servicios, empleo, deporte y bienestar social.

Entre los puntos visitados destacaron la colonia Humberto Moreira, la colonia Mina 7 y una importante reunión con integrantes de la CNC en el salón ejidal Santa María, donde refrendó su compromiso de trabajar de la mano con el sector campesino y productivo de la región.

Por la tarde, Claudia Garza continuó su recorrido en la colonia Libramiento Sur y la colonia Las Lomas, además de un encuentro con militantes y simpatizantes en el comité municipal del Partido Revolucionario Institucional, fortaleciendo la unidad y el trabajo territorial rumbo a la jornada electoral.

La agenda del viernes concluyó con una emotiva reunión con deportistas en la colonia Independencia, donde la candidata reconoció el esfuerzo de jóvenes y promotores deportivos que diariamente impulsan valores, disciplina y unión en sus comunidades.

Notas Relacionadas

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 14 horas

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 14 horas

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 14 horas

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 14 horas

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 1 dia

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 1 dia

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 1 dia

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 1 dia

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 1 dia

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 1 dia

Atiende alcalde petición de adultos mayores

Hace 2 dias

Reconoce Ulises Cárdenas talento deportivo

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa techo estructural

Hace 2 dias

Continúa programa ‘Bailando de corazón’