Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’ VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol? Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Andrea espera con mucho amor a Elí André.

Sociales

Baby shower

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 16 de mayo del 2026 a las 03:00


El bebé llevará por nombre Elí André

Monclova, Coah.- Andrea Moreno fue protagonista de un baby shower, ya que en muy poco tiempo debutará como mamá de un niño que llevará por nombre Elí André. La anfitriona de esta tarde tan especial fue la feliz abuelita, Julia Rosa Moreno.

Familiares y amistades de Andrea llegaron puntuales al evento, la felicitaron y le entregaron obsequios que le encantaron. La tarde resultó muy amena, pues hubo juego de lotería, las invitadas brindaron útiles consejos a Andrea y compartieron una deliciosa merienda. La festejada y su mamá, agradecieron a todas por su compañía.

Notas Relacionadas

CELEBRACIÓN SOBRE RUEDAS

Hace 10 horas

AMENA REUNIÓN MENSUAL

Hace 10 horas

Cumple Ángel 7 primaveras

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 10 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 10 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 10 horas

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 10 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 10 horas

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 11 horas

Espera a Rafaela

Hace 11 horas

Mágica velada de 15 años

Hace 11 horas

Daniela prepara su boda

Hace 11 horas

Santiago cumple 4

Hace 11 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL