Deportes

Publicado el lunes, 18 de mayo del 2026 a las 18:01
Monterrey.- Los Rayados ya alcanzaron un acuerdo con Matías Almeyda y en los próximos días el club podría hacer oficial la contratación del “Pelado” como nuevo entrenador albiazul.
Una fuente confirmó a CANCHA que en las últimas horas la directiva regia recibió el “sí” del técnico argentino, para solamente ultimar detalles del contrato que lo ligará a la institución y cerrar así de manera exitosa la negociación.
🚨Matías Almeyda es el nuevo entrenador de Rayados. Firmará contrato por 2 años. #TratoHecho ⬇️https://t.co/3tJd1iZqwi pic.twitter.com/4X77LQ2eky
— César Luis Merlo (@CLMerlo) May 18, 2026
A pesar de que Almeyda pidió 15 días para pensar en la propuesta de Rayados, el lapso fue más corto y el Monterrey tiene ya un acuerdo de palabra con el estratega, a la espera solamente de definir cosas protocolarias, como cantidad de bonos por clasificación a Liguilla, campeonatos, etc.
El argentino habría aceptado un contrato de dos años con el Monterrey, donde buscará cortar un lapso de casi siete años sin título de Liga MX, el cual es prioridad para el equipo regiomontano.
Por el momento Rayados no ha definido la situación de Nicolás Sánchez, quien fue auxiliar institucional en los últimos procesos y tomó las riendas del equipo tras la salida de Domènec Torrent, sin embargo, no logró clasificar a Liguilla.
🤠 HUMO BLANCO: ¡ALMEYDA ES EL NUEVO DT DE RAYADOS!@jera_suarez nos tiene todos los detalles. pic.twitter.com/oElA2swBSv
— FOX (@somos_FOX) May 18, 2026
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 21 horas