Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio ¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida? Operativos de seguridad y atención a necesidades básicas marcan la agenda municipal ¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026? Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los Spurs, que no descienden desde 1977, se medirán al Everton en su último partido. Foto: AFP

Deportes

Tottenham cae ante el Chelsea y se jugará la permanencia en la última jornada

  Por AFP

Publicado el martes, 19 de mayo del 2026 a las 15:43


Enzo Fernández y Andrey Santos le dieron el triunfo a los 'Blues' en Stamford Bridge; Richarlison descontó para los Spurs en su pelea por no descender

Ciudad de México.- El Chelsea venció 2-1 al Tottenham este martes y dejó al equipo dirigido por Roberto De Zerbi en peligro de descenso de la Premier League a falta de un partido para el final de la temporada.

En Stamford Bridge Enzo Fernández abrió el marcador en el minuto 18 con un disparo en rosca desde fuera del área y Andrey Santos duplicó la ventaja de los locales pasada la mitad de la segunda parte.

El Tottenham redujo diferencias en el 74′, cuando Richarlison marcó a quemarropa tras un taconazo de Pape Matar Sarr.

Los Spurs se lanzaron al ataque en busca del empate, pero no lograron volver a marcar.

El resultado da nuevas esperanzas al West Ham, que es 18º en la tabla (puesto de descenso), a dos puntos del Tottenham (17º).

Los Spurs, uno de los diez clubes más ricos del mundo según Deloitte y que no descienden desde 1977, se medirán al Everton en su último partido el domingo.

Los Hammers deben vencer al Leeds para tener alguna posibilidad de prolongar sus 14 años en la Premier League.

El Burnley y el Wolves ya han descendido.

La victoria del Chelsea (8º), en la carrera por los puestos europeos, en Stamford Bridge, fue la primera del campeón mundial en la Premier, desde principios de marzo.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 3 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 3 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 8 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 8 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 8 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 8 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 8 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 8 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 8 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 9 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 9 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back