Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se les secó el ingreso Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía Tele Zócalo Nocturno / 31 de octubre de 2026 Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El estado físico de Neymar genera dudas en Brasil de cara al Mundial 2026 | Especial

Deportes

Neymar es duda para los amistosos de Brasil antes del Mundial 2026

  Por ESPN

Publicado el viernes, 22 de mayo del 2026 a las 16:01


A pesar de las versiones desde Santos, en el entorno del jugador creen que la lesión del número 10 es más delicada de lo esperado.

Sao Paulo.- El estado físico de Neymar sigue generando dudas en la selección de Brasil de cara a la preparación para el Mundial 2026, según informaron fuentes a ESPN.

El número 10, que fue seleccionado por Carlo Ancelotti para disputar el torneo tras casi tres años sin ser convocado, sufrió una lesión en la pantorrilla en la derrota de Santos ante Coritiba que lo marginó del empate frente a San Lorenzo del martes.

En un principio, el conjunto paulista informó que se trataba de un edema y que, aunque no volverá a representar al Peixe hasta la Copa del Mundo, llegaría en condiciones para reunirse con sus compañeros el 27 de mayo en Granja Comary, el centro de entrenamiento de la Canarinha en la ciudad de Teresópolis.

No obstante, fuentes han confiado a ESPN que la inflamación es más delicada de lo previsto, y que la recuperación llevaría más tiempo del que estaba pautado, lo cual pone en duda la presencia del extremo para los amistosos ante Panamá y Egipto, que tendrán lugar el 31 de mayo y el 5 de junio respectivamente.

Por ende, Neymar será analizado por el cuerpo médico de Ancelotti cuando arribe al predio, y en base a los resultados se tomarán las decisiones pertinentes sobre sus minutos.

La campaña de Brasil comenzará el 13 de junio, cuando se enfrente a Marruecos en East Rutherford. Seis días más tarde hará lo propio ante Haití en Philadelphia, para luego cerrar su participación en el grupo C contra Escocia, el 24 en Miami.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 7 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 8 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 8 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 10 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 10 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 14 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 14 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 14 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 14 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 14 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 14 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 14 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14