Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
EU expulsa a diplomático cubano tras altercado con funcionario de EU en la sede de la ONU Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Su hermana y amigos expresaron su dolor en redes sociales, destacando su carácter cariñoso y amable. Foto: Especial

Saltillo Región Sureste

No fue justo que te fueras tan pronto: hermana de Adrián Efrén

  Por Diana Martínez

Publicado el martes, 26 de mayo del 2026 a las 13:12


Adrián López Cardona, de 30 años, falleció la madrugada de este domingo en un accidente vial en Ramos Arizpe; familiares y amigos se despiden

Ramos Arizpe, Coah.- “No fue justo que te fueras tan pronto”, escribió la hermana de Adrián Efrén López Cardona, joven que perdió la vida la madrugada de este domingo, mientras trabajaba.

Con el dolor de su partida, Sandy publicó en redes sociales cuanto lo amaba y el vacío que dejaba su muerte a consecuencia de un accidente vial en el bulevar Gustavo Díaz Ordaz, en Ramos Arizpe.

“ La vida nos dio un regalo inolvidable ser parte el uno del otro. Y aunque hoy no pueda abrazarte, sé que una parte de ti camina a mi lado. Te amo (…) aunque sienta que no tuvimos el tiempo suficiente puedo decir que cuidar tus pasos de niños es el tiempo que jamás diré que fue en vano”, publicó.

Como ella, familiares y amigos mostraron su tristeza a través de mensajes conmovedores en los que describieron a Adrián como un hombre cariñoso, amable y de buen corazón.

“ Descansa en paz Güero, fuiste muy linda persona aquí en la tierra… tan cariñoso con los niños siempre… Descansa en paz amigo de mi nietecito”, escribió Alis Ryvera.

Tenía un negocio de comida que atendía junto a su esposa, Alondra Aremit Martínez, mismo al que regresaba cuando se presentó el accidente que le quitó la vida.

A sus 30 años de edad, Adrián disfrutaba de la música y de la compañía de su familia. Le sobreviven sus padres Efrén López y Sandra Cardona, su esposa y sus hijas.

“ Nos unimos ala Pena Que Embarga ala Familia López Cardona por el sensible fallecimiento de su hijo Adrián López Cardona, Amigo y conocido Del Barrio Monterrey”

“ Mis condolencias a mi prima Sandra y Efrén, Dios les dé consuelo por esta pérdida tan grande. Un abrazo”, publicaron familiares y amigos.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 1 dia

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes

Hace 2 dias

Clausuran ampliación de Clínica Santa Lucía por carecer de permiso; un albañil quedó grave tras accidente

Hace 2 dias

Trabajador queda grave tras colapso de estructura en hospital de Ramos Arizpe

Hace 2 dias

Mueren 11 reses por presunta fiebre carbonosa en comunidades de Higo y Mesillas