Seguridad

Publicado el miércoles, 27 de mayo del 2026 a las 04:09
Morelos, Coahuila.- Una ciudadana estadounidense de 25 años de edad se quitó la vida la mañana de este martes, ahorcándose en el interior de su vivienda en Morelos, Coahuila.
La víctima llevaba en vida el nombre de Samantha V., quien al momento de escapar por la “puerta falsa” no dejó recado póstumo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 de la mañana en la vivienda marcada con el número 601 de la calle Hidalgo en la colonia Centro.
A esta vivienda arribaron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal bajo la dirección del comandante Felipe Franco, quienes encontraron el cuerpo de esta joven mujer en el sanitario, ya sin vida.
Por instrucciones de los elementos que tomaron conocimiento, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practicara la autopsia de ley y saber de manera oficial las causas de la muerte de esta mujer, que al momento de ser encontrada no presentaba signos de violencia.
El cuerpo de la joven fue localizado en el baño de la vivienda y según los indicios no había motivo por el cual pudiera quitarse la vida.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias