Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Rosy y Fernando celebraron 48 años de matrimonio.

Sociales

Fernando & Rosy

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 6 de junio del 2026 a las 03:00


Celebran 48 años de amor

Monclova, Coah.- Una celebración muy especial se llevó a cabo en honor a Fernando y Rosy Sánchez, ya que en días recientes cumplieron 48 años de matrimonio y fue en conocido jardín donde se reunieron con sus familiares y amistades.

Sus hijos Arturo y Fernando, sus nietos Ricardo y Emilio y sus nueras Cristina y Brisa, cuidaron que todo luciera perfecto y que nada faltara a los invitados.

Al lugar arribaron sus mejores amigos para felicitarlos por la familia que han formado y desearles muchos años más juntos. Para esta ocasión se preparó una exquisita cena además de bebidas.

Notas Relacionadas

PRESIDEN REUNIÓN MENSUAL

Hace 21 horas

Completa Hermelinda una vuelta más al sol

Hace 21 horas

Suma Lisbeth 27 primaveras

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 21 horas

Realizan despedida de soltera a Gabriela

Hace 21 horas

Acompañan a Xiomara en su lindo cumpleaños

Hace 21 horas

Cantan a Guadalupe ‘Las Mañanitas’

Hace 22 horas

Festejan a Dania

Hace 22 horas

Patricio recibe el Bautismo

Hace 22 horas

Las Mañanitas para Liam

Hace 22 horas

Jaira & Miguel

Hace 22 horas

Herramientas Versátiles

Hace 1 dia

CELEBRACIÓN SOBRE RUEDAS

Hace 1 dia

AMENA REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

Cumple Ángel 7 primaveras

Hace 1 dia

Apaga Sofía las velas del pastel