Acuña

Publicado el jueves, 11 de junio del 2026 a las 04:02
Acuña, Coah.- El compromiso que se tiene por parte de la Dirección de Seguridad Pública es apoyar, orientar y atender de manera inmediata las quejas, incidentes y todos los hechos en los cuales se vean inmersas las personas que utilizarán esta frontera como paso obligado al interior del país.
Manuel Menchaca Flores, titular de la dependencia, manifestó que habrá vigilancia especial en lo que son los libramientos Jesús María Ramón Valdez, José de las Fuentes Rodríguez, la calle Bravo y el bulevar Guerrero, que son las calles y avenidas más transitadas por los paisanos.
La dependencia estará trabajando de la mano con las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno para garantizar tanto la seguridad de los vacacionistas como de las propias familias que radican en esta frontera, por lo que se dará continuidad a los operativos de vigilancia que se realizan en los diferentes sectores de la ciudad.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias