Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Durante el partido se pudo apreciar que Ismaël estaba en shock y se pudo apreciar una fractura en la pierna izquierda. Foto: Zócalo | EFE

Deportes

VIDEO: Jugador de Canadá sufre escalofriante lesión durante pleno partido del Mundial

  Por Medio Tiempo

Publicado el viernes, 19 de junio del 2026 a las 10:27


Los qataríes ya tenían un jugador menos y aun así sucedió esa durísima lesión para Ismaël Koné

Ciudad de México.- El mediocampista Ismaël Koné sufrió una durísima lesión en el juego con su selección, Canadá, ante Qatar este jueves por la Copa del Mundo 2026, la misma que hasta provocó el llanto de sus compañeros y la expulsión de Assim Madibo, quien cometió la entrada y se ganó la tarjeta roja.

Corría el minuto 50 del partido; la Hoja de Maple ya lo ganaba 3-0 luego de un muy buen primer tiempo. Los qataríes ya tenían un jugador menos y aun así sucedió esa durísima lesión para Koné, quien es uno de los elementos principales del combinado canadiense en la media cancha.

La dirección de cámaras se fue directamente con Ismaël, quien estaba en shock y se pudo apreciar que tiene una fractura en la pierna izquierda, al parecer a la altura de la tibia, por lo que se alcanza a ver con las primeras imágenes.

 


Los jugadores del equipo anfitrión del Mundial quedaron pasmados tras ver a su compañero en el suelo; primero estuvieron junto a él apoyándolo mientras los servicios médicos lo atendían para inmovilizarle la pierna y podérselo llevar, pues tendrá que ser operado próximamente.

De hecho, la transmisión mostró al delantero de la Juventus, Jonathan David, en lágrimas momentos antes de que se reanudara el juego debido a una breve reunión que hicieron los futbolistas en cancha para calmar los nervios de la reanudación, más que por el partido, por Koné.

Ismaël Koné fue retirado en camilla y se despidió tanto de los aficionados como de su entrenador y de Julen Lopetegui, timonel del combinado qatarí.

Con esto, el jugador del Sassuolo en la Serie A le dice adiós a la Copa del Mundo 2026 y habrá que esperar para conocer cuál será su tiempo de recuperación, la misma que seguramente tardará varios meses en sanar.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Hace 4 horas

Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar?

Hace 6 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad

Hace 7 horas

Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Hace 12 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?

Hace 12 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 13 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 13 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 15 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 15 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 19 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 19 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance