Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Se fue o no Taddei? Final explicado de ‘La venganza del Charro Negro’: ¿Qué pasó con Leo San Juan? Canacar avanza con plan de protesta, presentan agenda en 19 estados Suplican en video hijos de plagiado en Guerrero Las puertas están cerradas: Beba Montes descarta por completo una reconciliación con Gala

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Hermanas de Diego aún no hablan con él

  Por El Universal

Publicado el martes, 21 de diciembre del 2010 a las 07:41


Beatriz dijo que una persona le llamó a las 03:00 horas para informarle que ya iban a liberar a su hermano.

México, D.F.- Beatriz y Elena, hermanas del ex senador y ex candidato presidencial Diego Fernández de Cevallos, aún no han hablado con el político.

“Diego no se ha comunicado para acá y no he querido yo comunicarme con él para darle tiempo. Bueno yo le mando muchos besos y que se comunique cuando el pueda con nosotros”, dijo Beatriz en entrevista radiofónica con José Cárdenas en Radiofórmula.

Beatriz dijo que una persona le llamó a las 03:00 horas para informarle que ya iban a liberar a su hermano.

“Nomás diciendo que ya lo iban a liberar en ese momento o que ya estaba libre y que era un amigo. No dijo más y colgó y ya luego lo que me confirmaste tú porque yo no tenía otra confirmación”, aseguró.

“Por tu medio que le mando un beso y un abrazo a Diego. Gracias a Dios a los secuestradores que le respetaron la vida”, dijo Elena Fernández de Cevallos, otra hermana del ex candidato presidencial.

Elena Fernández de Cevallos dijo que ahora la familia debería unirse. En San Germán, San Juan del Río, Querétaro 10 hermanos del político esperan hablar con el ex candidato presidencial.

Noticias Relacionadas:
Diego, libre, confirman sus hermanos
Continuarán investigaciones en caso Diego: Felipe Calderón
Diego agradeció libertad a la Virgen: José Cárdenas
Diego Fernández, débil de salud: Fauzi Hamdan
PGR espera confirmación de liberación de Diego
Liberado Diego Fernández luego de siete meses de cautiverio
Continuaría la PGR indagatoria sobre secuestro de Diego
Libre Diego Fernández de Cevallos

Notas Relacionadas

Canacar avanza con plan de protesta, presentan agenda en 19 estados

Hace 21 minutos

Suplican en video hijos de plagiado en Guerrero

Hace 31 minutos

CCH pide a padres revisar mochilas desde casa

Hace 53 minutos

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Celebra Sheinbaum triunfo de Lula: ‘¡Viva la democracia!’

Hace 1 hora

Isla Mujeres le gana a todos en Quintana Roo y se corona como el destino más codiciado de la zona

Hace 1 hora

Llevará Diputados relevo en INE; prevén proceso de un mes

Hace 1 hora

Exigen rescatar a 9 secuestrados por La Familia Michoacána en Guerrero

Hace 2 horas

Las transas que orillaron a Taddei a renunciar al INE

Hace 2 horas

César Jáuregui paga los platos rotos, detienen al exfiscal de Chihuahua tras operativo secreto con la CIA

Hace 2 horas

Decomisan millones de pesos en drogas con cateos en Coahuila

Hace 2 horas

Aumentan a 780 los casos de gusano barrenador en humanos; suman 8 muertes

Hace 2 horas

Secretaría de las Mujeres destinará más de 532 mdp en 2027 para refugios de mujeres en situación de violencia

Hace 2 horas

Buscan al sacerdote Clemente Morales, desaparecido tras salir de su parroquia en Culiacán

Hace 3 horas

Guadalupe Taddei renuncia a la presidencia del INE

Hace 6 horas

Inicia este lunes paro nacional en carreteras; industriales alertan pérdidas millonarias y exigen seguridad