Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Agradecen vendedores ambulantes regreso de Checo Pérez Impulsa Denise Dresser firmas para exigir juicio político contra Guadalupe Taddei Presume Sheinbaum celebración del Día de Muertos en Palacio Nacional Sin margen de error: Santos enfrenta a Necaxa esta tarde Román Bravo-Young da a México su primera medalla mundial en lucha en la historia

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

PGR espera confirmación de liberación de Diego

  Por El Universal

Publicado el lunes, 20 de diciembre del 2010 a las 22:47


El vocero de la Procuraduría, Ricardo Nájera, señala que la dependencia podría continuar con la averiguación para dar...

México.- El vocero de la Procuraduría, Ricardo Nájera, señala que la dependencia podría continuar con la averiguación para dar con los responsables del plagio.

De confirmarse de manera oficial la liberación después del secuestro del ex senador Diego Fernández de Cevallos, el Ministerio Público de la Federación estaría en condiciones de continuar con la averiguación para dar con los responsables del plagio.

El vocero de la Procuraduría General de la República (PGR), Ricardo Nájera, dijo que hasta las 9:35 de esta mañana, la PGR no tiene ninguna confirmación oficial ni de los familiares ni de los abogados de la aparición de Diego Fernández de Cevallos.

Explicó que si bien algunos medios de comunicación han dado a conocer la presunta liberación, el Ministerio Público de la federación no puede darlo como una confirmación formal mientras no sea notificado formalmente por sus familiares o abogados.

Recordó que después del plagio de la noche del 14 de mayo en un rancho de Querétaro, se inicio una averiguación previa por el delito de privación ilegal de la libertad y pocos días después se frenaron las investigaciones para salvaguardar la vida de Fernández de Cevallos, sin embargo la averiguación permaneció abierta.

Ricardo Nájera reiteró que la PGR estará en condiciones de continuar con las indagatorias para dar con los secuestradores solamente hasta que se confirme de manera oficial la liberación del ex candidato presidencial panista.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 2 horas

¿Quién mató a Carlos Manzo? Cronología y lista de detenidos a un año del homicidio del ex alcalde de Uruapan

Hace 2 horas

Perdonó INE de Taddei casi 4.6 mdp en multas a proveedor de urnas y mamparas

Hace 2 horas

Desaparecidos en México: Sin un cuerpo ni funeral, familias viven un ‘duelo congelado’ por años

Hace 13 horas

Concede jueza suspensión definitiva a Ernesto Ruffo

Hace 13 horas

Trabajadores del IMSS en Nuevo Laredo exigen aumento salarial y mejores condiciones laborales

Hace 13 horas

Muere en Cancún Mincho, el delfín que inspiró la ley contra el cautiverio

Hace 14 horas

MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca

Hace 15 horas

Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica

Hace 15 horas

Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía

Hace 19 horas

Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador

Hace 20 horas

La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum

Hace 22 horas

Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos