Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Había quejas Se les secó el ingreso Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía Tele Zócalo Nocturno / 31 de octubre de 2026

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Luego de 36 partidos, la mayoría de los encuentros han tenido un lleno total. Foto: AFP

Deportes

La Copa del Mundo 2026 alcanza el 99% de asistencia en los estadios

  Por Medio Tiempo

Publicado el domingo, 21 de junio del 2026 a las 17:26


Un total de 2.307.947 aficionados han pasado ya por los estadios de esta justa, la primera con 48 selecciones y un calendario ampliado

Ciudad de México.- La Copa Mundial de la FIFA 2026 ha concluido su primer tercio de partidos, tras rebasar el partido 34, por lo que se ha hecho un corte de caja respecto a las entradas en cada uno de los estadios y la suma total.

Luego de 36 partidos, la mayoría de los encuentros han tenido un lleno total, pero la suma de todos no lo hace perfecto, por lo que no se ha registrado un 100%, pero ha estado muy cerca de ello.

En sus primeros 36 partidos, el Mundial de México, Canadá y Estados Unidos ha llenado un 99,54 % del aforo disponible de sus estadios, informó este domingo la FIFA.

Un total de 2.307.947 aficionados han pasado ya por los estadios de esta Copa del Mundo, la primera con 48 selecciones y un calendario ampliado hasta 104 partidos.

El torneo registra una media de 64.110 espectadores por partido, con un nivel de ocupación del 99,54% del aforo.

El Mundial comenzó el pasado 11 de junio y concluirá el 19 de julio con la final en el MetLife Stadium de Nueva York/Nueva Jersey.

Partidos con más asistencia

Al momento, cuatro partidos son los que han presentado la mayor asistencia en lo que va de la Copa del Mundo. Dos de ellos han sido en el Estadio Ciudad de México y dos en el Estadio Nueva York.

México vs Sudáfrica y Uzbekistán vs Colombia tuvieron una asistencia de 80 mil 824 aficionados, desarrollados en Ciudad de México. Brasil vs Marruecos y Francia vs Senegal obtuvieron entrada de 80 mil 500 seguidores.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 7 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 8 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 8 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 10 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 10 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 15 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 15 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 15 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 15 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 15 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 15 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 15 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14