Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Víctor José Escobedo y Anakaren Escobar Huerta.

Sociales

BIENVENIDA

  Por Javier Montoya

Publicado el martes, 23 de junio del 2026 a las 03:57


El alegre festejo de bienvenida fue planeado detalladamente por la abuelita Juanita Huerta.

Piedras Negras, Coah.- Para festejar el hermoso nacimiento de la pequeña Marian Alejandra, se llevó a cabo una tierna recepción en un conocido salón de eventos sociales de la localidad. La simpática mamá, Anakaren Escobar Huerta, se mostró sumamente dichosa al presentar formalmente a su hermosa bebita ante la sociedad, compartiendo este gran orgullo junto a su esposo Víctor José Escobedo y el hermano mayor de la recién nacida, Víctor José Escobedo Escobar.

El alegre festejo de bienvenida fue planeado detalladamente por la abuelita Juanita Huerta, la tía Marisol Escobar y las sobrinas María Fernanda Requena y Vivian Berenice Escobar, quienes prepararon con mucho cariño el espacio para recibir a sus seres queridos. Al lugar se dieron cita familiares y amigas de la familia, ansiosas por conocer a la nueva integrante y llenarla de bendiciones en sus primeros días de vida.

Durante la tarde, el grupo de invitadas disfrutó una exquisita merienda mientras contemplaban a la hermosa pequeña y colmaban a los papás de felicitaciones por esta nueva bendición en sus vidas. La reunión transcurrió entre risas, buenos deseos y un ambiente de sincera felicidad por el arribo de la nueva integrante del hogar.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 19 horas

Realizan despedida de soltera a Gabriela

Hace 19 horas

Acompañan a Xiomara en su lindo cumpleaños

Hace 19 horas

Cantan a Guadalupe ‘Las Mañanitas’

Hace 20 horas

Festejan a Dania

Hace 20 horas

Patricio recibe el Bautismo

Hace 20 horas

Las Mañanitas para Liam

Hace 20 horas

Jaira & Miguel

Hace 20 horas

Herramientas Versátiles

Hace 1 dia

CELEBRACIÓN SOBRE RUEDAS

Hace 1 dia

AMENA REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

Cumple Ángel 7 primaveras

Hace 1 dia

Apaga Sofía las velas del pastel