Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 28 de junio del 2026 a las 04:00
Candela, Coah.- El alcalde Fernando Juárez fue invitado de honor a la ceremonia de graduación de la generación 2026 del EMSaD Candela, donde acompañó a las y los jóvenes que concluyeron satisfactoriamente su educación media superior.
Durante su mensaje, el Edil felicitó a los graduados y les deseó el mayor de los éxitos ante los nuevos retos de la vida, asegurando que cuentan con las herramientas necesarias para enfrentar todos los desafíos que vengan.
“Hoy cierran un ciclo muy importante, pero abren la puerta a sueños más grandes. Confíen en su talento, en su preparación y en sus valores. Candela necesita de jóvenes preparados como ustedes”, expresó el Alcalde.
Fernando Juárez también reconoció y felicitó a profesores, directivos, tutores y personal de conserjería del plantel por ser parte fundamental de este gran logro en la juventud candelense, destacando su vocación y compromiso diario en las aulas.
De igual forma, hizo mención especial a los padres y tutores de los jóvenes, quienes se mantuvieron a pie de cañón para que los graduados lograran esta meta, brindando apoyo incondicional durante todo su camino académico.
El Alcalde argumentó que su administración seguirá trabajando de la mano con la juventud, creando condiciones óptimas y piso parejo para que continúen con sus estudios y alcancen sus objetivos profesionales.
“Mi compromiso es que ningún joven candelense se quede sin estudiar por falta de oportunidades. Le apostamos a la educación porque es la base de un mejor Candela”, concluyó.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias