Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hugo Aguilar pide replantear la justicia agraria EU expulsa a diplomático cubano tras altercado con funcionario de EU en la sede de la ONU Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Concejal de la ciudad, Carmen Gutiérrez y el gerente de la ciudad, Manuel Chávez.

Acuña

Informan a la comunidad sobre proyectos a realizar

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el miércoles, 1 de julio del 2026 a las 04:03


Acudieron gerente y concejal de la ciudad para dar información sobre obras e inversiones que se han realizado en beneficio de los delrienses

Del Río, Texas.- Residentes de esta población asistieron a la junta pública que ofreció el gerente de la ciudad, Manuel Chávez y la concejal Carmen Gutiérrez, con el propósito de proporcionar información a la comunidad sobre los proyectos en puerta.

Esta junta pública estaba programada para que fuera realizada entre la concejal Carmen Gutiérrez y la jueza municipal Kassandra Flores, quienes hablarían sobre temas de las nuevas normas que entrarán en vigor y los nuevos programas que tendrá la Corte.

Por causas de fuerza mayor la jueza Flores no pudo asistir, pero acudió el gerente de la ciudad, quien estuvo proporcionando información sobre las inversiones que ha hecho la ciudad, también sobre los proyectos que se tienen en puerta y finalmente estuvo respondiendo las preguntas de la comunidad para descartar cualquier duda.

También estuvieron presentes miembros del Cabildo para contestar preguntas relacionadas con proyectos pendientes y las inversiones que se han realizado en distintos sectores de la ciudad en los pasados meses.

Las juntas públicas continuarán por parte de las diferentes autoridades municipales para estar más cerca de la comunidad y así proporcionarles información sobre lo que se hace para mejorar esta población y también para contestar cualquier duda que tengan.

Notas Relacionadas

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua

Hace 14 horas

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 22 horas

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Facilita Recaudación de Rentas pagar adeudos en parcialidades

Hace 1 dia

Reprueban ‘politizar’ accidente para beneficiarse de río revuelto

Hace 1 dia

Invitan a participar en la carrera 5 y 10K “Lalo Moreira”

Hace 1 dia

Entrega alcalde cancha deportiva en el Cecytec

Hace 1 dia

Construirán dos aulas y sanitarios en primaria

Hace 2 dias

Prepara Mejora Coahuila brigada del Registro Civil

Hace 2 dias

Entrega ONG insumos al Hospital General

Hace 2 dias

Entregan becas para hijos de trabajadores del SNTSS

Hace 2 dias

Entrega alcalde nueva plaza a familias de Colinas del Valle

Hace 2 dias

Prepara PRI estrategias de cara a elecciones de 2027

Hace 2 dias

Conmemorarán Día de Muertos alumnos del Tecnológico Acuña

Hace 2 dias

Imparte SSA capacitación sobre cuidado a la salud de estudiantes