Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Durante el encuentro se revisaron los avances del Centro de Educación y Cuidado Infantil y del proyecto para la construcción de un nuevo hospital en el municipio.

Piedras Negras

Supervisa Alcalde avance a proyectos del IMSS en CDMX

  Por Dianely Valdés

Publicado el jueves, 2 de julio del 2026 a las 04:06


Reciben autoridades del IMSS al Edil para dar continuidad al desarrollo de nueva unidad hospitalaria y centro infantil

Piedras Negras, Coahuila.- Como parte de la agenda de trabajo que desarrolla ante dependencias federales, el alcalde Jacobo Rodríguez sostuvo una reunión con autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para dar seguimiento a los proyectos de infraestructura médica y de atención infantil previstos para Piedras Negras.

Durante el encuentro participaron la Dra. Lucila Olvera, coordinadora técnica de Infraestructura Médica del IMSS, y el Dr. José Valeriano Ibáñez de la Rosa, delegado del Instituto en Coahuila, con quienes el edil revisó los avances de las gestiones realizadas por el municipio.

Entre los temas abordados destacó el proceso para la construcción del Centro de Educación y Cuidado Infantil (CECI), así como el seguimiento al proyecto para la edificación de un nuevo hospital en la ciudad.

Rodríguez señaló que ambas obras forman parte de las acciones impulsadas por su administración ante el Gobierno Federal para fortalecer la infraestructura de salud y ampliar la cobertura de servicios para las familias nigropetenses.

El presidente municipal destacó que mantener una coordinación permanente con las autoridades del IMSS permitirá dar continuidad a las gestiones y avanzar en los procesos técnicos y administrativos que requieren estos proyectos.

Finalmente, reiteró que el Gobierno Municipal continuará realizando las gestiones necesarias para concretar obras que representen un beneficio directo para la población.

Notas Relacionadas

Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria

Hace 2 horas

Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes

Hace 6 horas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 21 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 21 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 21 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 21 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 21 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 21 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 21 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos