Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| La Fiscalía exhortó a las personas afectadas a denunciar formalmente los hechos para dar seguimiento a las investigaciones.

Seguridad

Denuncian fraude de comerciante

  Por Alfonso Villa

Publicado el miércoles, 8 de julio del 2026 a las 04:00


Entregaron anticipos para la compra o reparación de celulares

Sabinas, Coahuila.- Una serie de clientes de un negocio dedicado a la reparación y venta de teléfonos celulares denunciaron haber sido presuntamente afectados por el propietario del establecimiento, luego de entregar anticipos o pagos completos para la compra o reparación de sus equipos sin que estos les fueran devueltos o reparados, así como préstamos en cantidades altas en efectivo.

De acuerdo con los afectados, el negocio Compucell Reparación y Venta de Celulares, ubicado en Plaza Gardenias, permaneció cerrado la mañana del martes, cuando varias personas acudieron con la intención de recuperar sus teléfonos, tabletas y el dinero entregado como anticipo.

Trascendió que desde el pasado fin de semana el señalado desalojó el local, presuntamente por adeudos en el pago de la renta. Además, se informó que el establecimiento mantenía pendientes relacionados con el servicio de agua potable.

Algunos de los afectados señalaron que, por temor a represalias desistieron declarar a los medios de comunicación, mientras que otros optaron por no hacer públicos sus casos a través de redes sociales.

Por su parte la Fiscalía General del Estado exhortó a quienes resultaron perjudicados a presentar la denuncia correspondiente, al considerar que podría tratarse de un número importante de personas afectadas.

Los clientes aseguraron que el propietario, identificado como Jonatan “N”, no ha dado respuesta a sus reclamos y que únicamente han tenido contacto con los empleados del establecimiento, quienes manifestaron ser ajenos a la situación y no tener responsabilidad sobre los hechos.

Notas Relacionadas

Provoca joven choque sobre la Calle 9

Hace 21 horas

Termina con su existencia hombre de 33 años en Sabinas

Hace 1 dia

Buscan identificar osamenta de Cloete

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Impacta vehículo en tráiler

Hace 2 dias

Vuelca pipa en la carretera 57 y rescatan al trailero que quedó atrapado en la cabina

Hace 2 dias

Condujo hacia su muerte

Hace 2 dias

Detienen a joven con dosis de cristal