Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se les secó el ingreso Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía Tele Zócalo Nocturno / 31 de octubre de 2026 Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Salvador Martínez

Saltillo

Suspende operaciones tres gasolineras por falta de combustible en Saltillo

  Por Salvador Martínez

Publicado el viernes, 17 de julio del 2026 a las 03:55


Tres gasolineras de la cadena Dynamik suspendieron operaciones este jueves en Saltillo debido al desabasto de combustible

Saltillo, Coah.- Tres gasolineras de la cadena Dynamik suspendieron operaciones este jueves en Saltillo debido al desabasto de combustible, situación que ha comenzado a generar preocupación entre automovilistas ante la posibilidad de que el problema se extienda a otros establecimientos.

Las estaciones afectadas se ubican en la colonia Las Margaritas y en el cruce del bulevar Felipe J. Mery con el bulevar Antonio Cárdenas, donde fueron colocados avisos informando que no contaban con gasolina, mientras decenas de conductores tuvieron que buscar otras opciones para abastecer sus vehículos.

De acuerdo con información que ha trascendido, el desabasto podría estar relacionado con una falla registrada en la Refinería de Cadereyta, en Nuevo León, situación que ha reducido el suministro de combustibles en varios estados del norte del país. Aunque Petróleos Mexicanos (Pemex) ha priorizado el abastecimiento de sus estaciones de servicio, las gasolineras de marcas privadas serían las principales afectadas por la disminución en el reparto.

Hasta el momento no existe un pronunciamiento oficial que confirme que el cierre de estas estaciones en Saltillo obedezca directamente a la situación en Cadereyta; sin embargo, ambas circunstancias coinciden con los reportes de escasez registrados en la región. Se espera que durante este viernes el suministro comience a normalizarse y las estaciones puedan reanudar sus operaciones de manera regular.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 hora

Directora del Tecnológico de Saltillo dialoga con estudiantes; continúa el plantón

Hace 3 horas

Conductora provoca aparatoso choque el residencial San Patricio

Hace 3 horas

Feria del Tamal y Pan de Pulque da sabor al Festival de la Catrina en Ramos Arizpe

Hace 4 horas

Calidad del aire hoy 31 de octubre a las 15:00 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 8 horas

Ebrio choca por alcance e intenta huir en la Latinoamericana

Hace 9 horas

Por dormitada tráiler de Transportes Cruver vuelca y causa cierre en la Zacatecas-Saltillo por varias horas

Hace 10 horas

Tragedia de halloween; tres jóvenes mueren y 5 quedan heridos en brutal accidente

Hace 11 horas

Calidad del aire hoy 31 de octubre a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 11 horas

Se pasa el rojo y embiste a un KIA Rio en Saltillo

Hace 11 horas

Choca contra barrera metálica en la madrugada, iba ebrio

Hace 15 horas

En riesgo semestre para el Tec Saltillo; incertidumbre ante manifestación

Hace 15 horas

Inauguran Altar Monumental “Homenaje a nuestros fieles difuntos” en escalinatas de Santa Anita