Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trump dice que Estados Unidos todavía tiene que “ocuparse” de uno o dos objetivos en Irán Muere en Cancún Mincho, el delfín que inspiró la ley contra el cautiverio Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa Caen dos hombres y una mujer a bordo de camioneta robada en Apodaca; tenían droga MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Ante la comunidad sambonense fue presentada la obra literaria “Un regalo para el alma”.

Monclova Región Centro

Presenta José Ángel Castellanos su libro en San Buenaventura

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 19 de julio del 2026 a las 04:00


Un libro que reúne reflexiones, poemas y mensajes inspirados en los valores humanos

San Buenaventura, Coah.- En la Casa de la Cultura “Manuel Neira Barragán”, el cronista y escritor sambonense José Ángel Castellanos Ríos, “Pepín”, presentó ante la sociedad de San Buenaventura su más reciente obra literaria titulada “Un Regalo para el Alma”, un libro que reúne reflexiones, poemas y mensajes inspirados en los valores humanos, la familia, la fe y las costumbres de los que ahí habitan.

Durante la presentación, autoridades municipales, promotores culturales y amantes de la lectura acompañaron al autor en una emotiva tarde literaria donde le acompañaron las maestras escritoras Rosario Rivera, Silvia Rodríguez y Ashly Castilla, quienes leyeron algunos de los poemas del escritor, preservando el gusto por la lectoescritura de raíces mexicanas.
“Pepito” como de cariño le dicen al cronista compartió parte del contenido de esta nueva publicación, considerada una invitación a fortalecer el espíritu y rescatar principios fundamentales para la convivencia en la sociedad.

José Ángel Castellanos, es reconocido por su trayectoria como promotor de la historia y la cultura de San Buenaventura, además de formar parte del Consejo de la Crónica Municipal pues ha contribuido en el rescate de la historia de San Buenaventura.

La obra “Un Regalo para el Alma” se suma a títulos como ‘Una esperanza en el mañana’, ‘Mis más bellos escritos para ti’, ‘Sambonenses de ayer y hoy y Sambonenses de hoy’, consolidando el legado literario del autor y su compromiso con la difusión de mensajes positivos para las nuevas generaciones.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 horas

Dedican en el CBTa un altar a Frida Kahlo

Hace 17 horas

Sufren por la falta de vital líquido

Hace 17 horas

Intransitables los caminos en el Centro-Desierto

Hace 17 horas

Vive Cuatro Ciénegas Festival Luz y Raíces

Hace 1 dia

Consuman su amor tras 70 años

Hace 1 dia

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 1 dia

Descartan daños por las lluvias

Hace 1 dia

Arrancan obra de red de agua

Hace 1 dia

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 1 dia

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 1 dia

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 2 dias

Olvidan en el panteón a sus seres queridos