Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026 Muere electricista electrocutado mientras laboraba en la construcción de aulas en el Cetis 101 de Guadalupe

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Consideran familias visitantes de Texas, una maravilla el Ecoparque de Monclova y recomiendan visitarlo.

Monclova

Disfrutan familias del Ecoparque de Monclova

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 27 de julio del 2026 a las 04:06


Este fin de semana, al reabrirse el Ecoparque de Monclova, decenas de familias visitaron el lugar de esparcimiento.

Monclova, Coah.- Este fin de semana, al reabrirse el Ecoparque de Monclova, decenas de familias visitaron el lugar de esparcimiento ubicado en el oriente de la ciudad, incluso familias procedentes San Antonio, Texas, quedaron sorprendidos por la belleza del zoológico.

José Eduardo Platas visitó Monclova por negocios este fin de semana, se hizo acompañar de su dos hijos, Anala y Alán Saul, disfrutaron del Ecoparque, que les pareció una maravilla.

“Está demasiado lindo, es un lugar muy bello, la gente que trabaja aquí muy respetuosa, muy atentos, muy limpio, los animales es una maravilla, recomendaré a mis conocidos que visiten Monclova, el Ecoparque y Xochipilli”, comentó José Eduardo Platas.

A su vez, Anala dijo haber disfrutado mucho del parque, “Está muy chido”, por lo que dijo, ya se lleva a San Antonio algo que contarles a sus amigos.

La monclovense Lesly, acompañada de su familia, dijo que ya hacía falta que se abriera el Ecoparque, pues ella y su familia lo disfrutaron mucho, destacó que el lugar está muy bonito y limpio.

A su vez, Eduardo Reyna Mata, quien llevó a sus hijos este domingo a recorrer el Ecoparque, comentó que para las familias es uno de los mejores lugares para disfrutar.

Dijo que se hizo acompañar de ‘La loba’, su esposa, y sus cuatro hijos, pues los pequeños esperaron con ansias la reapertura del Ecoparque.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 13 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 14 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 18 horas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 18 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 18 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 18 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 18 horas

Baja venta de tortilla

Hace 18 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 18 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 18 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”