Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026? Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto ¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Brenda Basaldúa

Saltillo

Tráiler derriba barandal de empresa y termina volcado en parque industria de Ramos Arizpel

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el lunes, 27 de julio del 2026 a las 17:49


Un tráiler derribó el barandal perimetral y cayó al estacionamiento de la planta,

Ramos Arizpe.- Un aparatoso accidente se registró al exterior de la empresa VUTEQ, ubicada en el Parque Industrial La Amistad, luego de que un tráiler derribó el barandal perimetral y cayó al estacionamiento de la planta, donde terminó volcado.

Alrededor de las 15 horas de este lunes, Lázaro E. González Ramírez, de aproximadamente 50 años, conducía un tráiler de cinco ejes que transportaba racks sobre el libramiento Óscar Flores Tapia, con dirección a Ramos Arizpe.

De acuerdo con el informe de las autoridades, al llegar a la altura del kilómetro 4, el operador perdió el control del volante, salió del camino e impactó la unidad contra los pilares y el barandal perimetral de la planta.

Tras derribar la estructura, el tráiler cayó al estacionamiento de la empresa, donde volcó aparatosamente y quedó con severos daños materiales, pero afortunadamente, no cayó sobre ningún vehículo estacionado y no se reportaron personas lesionadas.

Personal de la empresa evacuó a los trabajadores y dio aviso al Sistema Estatal de Emergencias, por lo que elementos de la Policía Estatal, así como paramédicos y bomberos de Protección Civil de Ramos Arizpe, acudieron al sitio para atender la situación.

El operador fue valorado por los socorristas, quienes descartaron lesiones graves, por lo que permaneció en el lugar, en tanto, elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento del percance y solicitaron el apoyo de grúas, además de esperar a las aseguradoras para el deslinde de responsabilidades y la reparación de los daños.

Más sobre esta sección Más en Saltillo Región Sureste

Hace 4 horas

Calidad del aire hoy 31 de octubre a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 4 horas

Se pasa el rojo y embiste a un KIA Rio en Saltillo

Hace 4 horas

Choca contra barrera metálica en la madrugada, iba ebrio

Hace 8 horas

En riesgo semestre para el Tec Saltillo; incertidumbre ante manifestación

Hace 8 horas

Inauguran Altar Monumental “Homenaje a nuestros fieles difuntos” en escalinatas de Santa Anita

Hace 9 horas

Golpean a adulto mayor y a sus perritos para quitarle su vivienda en Saltillo; agresores quemaron sus cosas

Hace 13 horas

Convocan manifestantes del Tec a “peda de Halloween” en bloqueo de V. Carranza

Hace 17 horas

Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad

Hace 19 horas

Aumentan los atropellamientos de osos en carreteras, se han registrado ocho muertes

Hace 20 horas

Calidad del aire hoy 30 de octubre a las 16:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 21 horas

¡Ni la lluvia detuvo el baile! 4 mil universitarios disfrutaron de El Poder del Norte en el UTC Fest 2026

Hace 22 horas

Supervisa Tomás Gutiérrez panteones municipales previo al Día de Muertos