Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio ¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida? Operativos de seguridad y atención a necesidades básicas marcan la agenda municipal ¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026? Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| El percance fue reportado alrededor de las 21:20 horas del pasado lunes, lo que movilizó a elementos de rescate y auxilio.

Torreón

Tres enfermeras salen ilesas tras accidente en la carretera San Pedro-Torreón

  Por Samara Bustamante

Publicado el martes, 28 de julio del 2026 a las 10:54


Tres enfermeras resultan ilesas tras choque por alcance en carretera San Pedro-Torreón. Regresaban a casa tras su jornada laboral.

Torreón.- Tres enfermeras que regresaban a sus domicilios después de concluir su jornada laboral resultaron ilesas tras verse involucradas en un accidente automovilístico registrado sobre la carretera San Pedro-Torreón, a la altura del entronque al ejido San Ignacio.

El percance fue reportado alrededor de las 21:20 horas del pasado lunes, lo que movilizó a elementos de rescate y auxilio.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el accidente correspondió a un choque por alcance que provocó que un automóvil Dodge Avenger saliera del camino.

En la unidad viajaban tres trabajadoras del sector salud, quienes se dirigían a sus hogares tras concluir su turno laboral en el Hospital General. Una de ellas tenía como destino el ejido La Rosita, mientras que las otras dos se dirigían al ejido San Pancho.

Las ocupantes fueron valoradas por paramédicos de la Cruz Roja y, afortunadamente, no presentaron lesiones de consideración, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Personal de Protección Civil y Bomberos realizó las maniobras para neutralizar el derrame de aceite y desconectó el acumulador del vehículo, con el fin de eliminar el riesgo de un incendio.

Más sobre esta sección Más en Torreón

Hace 2 horas

Modifican recorrido de la ruta San Joaquín por Día de Muertos en Torreón

Hace 2 horas

Recomiendan tomar precauciones sanitarias y de seguridad al visitar panteones por Día de Muertos

Hace 2 horas

Sale Víctor Ramos Galindo de Plazas y Mercados; nombran a Luis Alberto Mendoza como nuevo titular

Hace 23 horas

Sistema vial Abastos-Independencia supera el 95% de avance

Hace 23 horas

Realizan jornada de salud para mujeres y personal administrativo de la DSPM Torreón

Hace 23 horas

Acercan oportunidades del comercio exterior a estudiantes universitarios de La Laguna

Hace 23 horas

Aprueba UAdeC cambio de nombre de la Facultad de Enfermería Unidad Laguna

Hace 23 horas

Enfermedades del corazón, principal causa de muerte en La Laguna; registran 18 fallecimientos diarios

Hace 1 dia

Torreón incrementa vigilancia y el contacto ciudadano para fortalecer la seguridad

Hace 1 dia

Se ponen los Toros ‘Al Tiro’ para la Temporada 2027

Hace 1 dia

Torreón fortalece alianza con empresarios para atraer inversiones y generar empleos

Hace 1 dia

Devoción por San Judas Tadeo reúne a miles de fieles en Torreón