Acuña

Publicado el martes, 4 de agosto del 2026 a las 04:02
Acuña, Coahuila.- La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) Acuña anunció nuevos módulos para continuar con las actividades de la Ruta del Emprendedor Acuña 2026, programa que busca brindar herramientas y conocimientos a quienes desean iniciar o fortalecer un proyecto de negocio.
Iris Arias Martínez, directora de la cámara, compartió que como parte de esta agenda, el próximo módulo será “Diseño de Plan de Negocio”, el cual se desarrollará los días 5 y 6 de agosto en las instalaciones de la cámara.
Hizo un llamado a las personas interesadas en participar para que realicen su registro con anticipación, ya que es cupo limitado.
Asimismo este módulo permitirá a los emprendedores conocer elementos importantes para estructurar sus ideas y establecer las bases de un proyecto empresarial, facilitando la planeación antes de poner en marcha un negocio.
Más sobre esta sección Más en Acuña
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias