Deportes
Publicado el lunes, 10 de agosto del 2026 a las 03:36
Acuña, Coahuila.- Este pasado sábado por la tarde en la cancha de la Gámez Sumarán se llevó a cabo el partido entre los equipos de Valkirias y Deportivo Aragón, duelo correspondiente a la actividad del certamen Apertura 2026 de la categoría Segunda Fuerza Femenil de la LMF7, siendo la escuadra de Valkirias la que se recuperó de un marcador adverso para terminar ganando con marcador de 2-1.
El Deportivo Aragón inició bien este partido y se puso adelante en el marcador con anotación de Rubí Mendoza, quien con un fuerte disparo de fuera del área mandó el balón al fondo de las redes para poner en ventaja a su equipo.
Poco a poco las Valkirias fueron mejorando su desempeño en la cancha hasta conseguir equilibrar la balanza y tras varios intentos desperdiciados lograron emparejar a uno el marcador con gol de Karen González, quien terminaría siendo la figura de su equipo.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas