Saltillo

Publicado el miércoles, 12 de agosto del 2026 a las 04:01
Saltillo, Coah.- Tras asegurar que los museos de la Katrina y de la Muñeca seguirán operando con normalidad, pese a los problemas familiares que se transformaron en legales; Cynthia Fuentes Lerma, garantizó que cuenta con todo el respaldo para que el proyecto continúe de forma indefinida.
“ Lo único que tengo que decir respecto a eso es que la propiedad en sí, la casa, es mía. Yo tengo el Museo de la Katrina y también se me otorgó por un juez la administración de los museos. Eso sería todo, lo demás no puedo hablarlo por la situación judicial en la que estamos, pero muy importante, el Museo de la Katrina sigue en pie, porque yo hago todo con mis manos. Entonces, todo lo que está ahí lo he hecho yo, al igual que la idea del museo surgió de mí. Entonces, pues no queda más que seguir dándole continuidad a este gran proyecto”, dijo.
Destacó que sus abogados le aconsejaron no dar detalles del proceso, así como también se negó a hablar de los señalamientos de ex pareja e hijos, por ser un tema personal.
“ No puedo cerrar porque el Museo de la Katrina soy yo. Yo soy la que hago todo, esa no sería una opción. Estamos abiertos de miércoles a domingo, de 10 de la mañana a 6 de la tarde y la cuota de recuperación es de 80 pesos adultos, 70 pesos niños y el recorrido es con guía”, aseveró.
Adelantó que sigue realizando nuevos proyectos al interior de los museos con murales y elaborando nuevas catrinas.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia