Acuña

Publicado el jueves, 13 de agosto del 2026 a las 04:01
Acuña, Coahuila.- De positiva se califico la respuesta que se brindo por parte de los ciudadanos a la brigada “Miércoles con tu alcalde” la cual les brindo la oportunidad de realizar tramites y gestiones ante las dependencias municipales.
El alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor, manifestó que esta brigada les permite cumplir con uno de los principales compromisos de su administración que es el ser un gobierno de puertas abiertas y cercano a la gente.
Esta nueva estrategia se suma a las brigadas “Por Amor a Tu Chamba”, “Por amor a Tu Escuela”, “Por Amor a nuestra Gente”, “Manos a la Obra” ademas de las brigadas infantiles y de salud que se realizan en los distintos sectores de la ciudad.
Las familias aprovecharon la oportunidad de realizar gestiones, la presentación de proyectos o propuestas ante los directores, jefes de departamento y coordinadores de las distintas dependencias municipales.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias