Sociales
Por
Javier Montoya
Publicado el martes, 18 de agosto del 2026 a las 03:58
Piedras Negras, Coah.- En fecha reciente, Yennifer Hernández disfrutó un ameno baby shower en un conocido salón de eventos sociales de la ciudad, con motivo de la próxima llegada de su primer bebé, quien llevará por nombre Adriel.
Durante la agradable reunión se contó con el apoyo e ilusión de su esposo, José Linares, quien junto a Yennifer se encuentra preparando cada detalle para dar la bienvenida a su primogénito.
Familiares y amigos cercanos acudieron al convivio para colmar a los futuros papás de bendiciones, prácticos consejos y bonitos obsequios para la llegada de Adriel. Los presentes disfrutaron una exquisita merienda, momentos de convivencia y un gran ambiente de fiesta celebrando la pronta llegada del pequeño.
Más sobre esta sección Más en Sociales
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia