Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 18 de agosto del 2026 a las 04:01
Múzquiz, Coahuila.- Con herida de aproximadamente 5 centímetros en el cráneo, resultó un hombre que viajaba de raid en una cuatrimoto y debido a su aparente estado de ebriedad cayó cuando el motociclista frenó para pasar un bordo, por la calle Niños Héroes a la altura de la calle Álamo, en esta cabecera municipal de Múzquiz.
De acuerdo a la información, una testigo del accidente hizo el reporte a las autoridades que acudieron al lugar donde se entrevistaron con el motociclista, quien dijo llamarse Remedios Ruiz, quien informó que llevaba en la cuatrimoto a su hijastro Miguel Ortiz Pérez, de 30 años, con domicilio en calle Zaragoza 118 del barrio Los Terreros y como había tomado bebidas alcohólicas, no pudo evitar caer, cuando él frenó para pasar un bordo.
Al ubicar al lesionado, los agentes de Mando Coordinado que atendieron el reporte solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja que trasladaron al lesionado al Centro de Salud para que recibiera atención médica, donde le diagnosticaron lesión en parietal de aproximadamente 5 centímetros.
El lesionado dijo a los agentes policiacos que no interpondría denuncia contra el responsable ya que es su familiar, por lo que los agentes se retiraron del lugar una vez que recibieron información del personal médico del Centro de Salud “Juan J. Galán”.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2