Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sistema vial Abastos-Independencia supera el 95% de avance ‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo Realizan jornada de salud para mujeres y personal administrativo de la DSPM Torreón Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar Acercan oportunidades del comercio exterior a estudiantes universitarios de La Laguna

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Con sus papás, Jaime Sánchez y Aidé Castañeda y su hermana Renata.

Sociales

Feliz día Sebastián

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 20 de agosto del 2026 a las 03:00


Junto a sus seres queridos compartió su cumpleaños

Monclova, Coah.- Una divertida celebración disfrutó Sebastián Sánchez Castañeda, con motivo de su cumpleaños número 11.

El festejo se llevó a cabo en un conocido salón de la ciudad y tuvo como temática a uno de los personajes de Demon Slayer, anime favorita del guapo cumpleañero.

Fueron sus papás, Jaime Sánchez y Aidé Castañeda, quienes organizaron con mucho cariño cada detalle para consentir a Sebastián en esta fecha tan especial.

El festejado compartió una alegre tarde con sus invitados, entre felicitaciones y momentos que resultaron inolvidables.

Notas Relacionadas

CELEBRACIÓN SOBRE RUEDAS

Hace 9 horas

AMENA REUNIÓN MENSUAL

Hace 9 horas

Cumple Ángel 7 primaveras

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 9 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 9 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 10 horas

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 10 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 10 horas

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 10 horas

Espera a Rafaela

Hace 10 horas

Mágica velada de 15 años

Hace 10 horas

Daniela prepara su boda

Hace 10 horas

Santiago cumple 4

Hace 10 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL