Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Especial

Saltillo

Se reúne Comisaría con vecinos de 8 colonias de Saltillo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 23 de agosto del 2026 a las 19:00


Vecinas y vecinos de 8 colonias se reunieron con el comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, Miguel Ángel Garza

Saltillo, Coahuila.- Vecinas y vecinos de 8 colonias se reunieron con el comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, Miguel Ángel Garza Félix, para exponer de viva voz sus inquietudes y necesidades en materia de seguridad ciudadana.

En compañía de directores de área y titulares de agrupamientos especializados, se analizaron las problemáticas expuestas con el propósito de reforzar la seguridad en los diferentes sectores.

“En Saltillo la indicación de nuestro alcalde Javier Díaz González es muy clara: la seguridad es prioridad de prioridades y aquí no se baja la guardia ni un momento”, destacó el comisionado.

Al encuentro acudieron habitantes de las colonias Magisterio, Guayulera, Rincón de Asturias, Nueva Jerusalén, Patria Nueva, 23 de Noviembre, Vicente Guerrero y Félix Campos, así como integrantes de la UNTA y su representante, José Luis López Cepeda.

“Estas reuniones son de gran utilidad, ya que con la información que nos brindan podemos ir con mayor precisión. Por ello, acuden representantes de todos los agrupamientos y direcciones, para atender de inmediato los reportes con el área correspondiente”, dijo Garza Félix.

Durante el diálogo se solicitaron patrullajes y vigilancia en ciertos puntos colindantes con arroyos, así como la instalación de cámaras de videovigilancia en algunas zonas, entre otras acciones.

Silvia Sánchez López, vecina de la colonia Nueva Jerusalén, agradeció a la Comisaría por llevar a cabo el torneo de fútbol “Calle x Cancha”, que reunió a jóvenes de distintas colonias.

“Estuvo muy bien el torneo. Para que vean los muchachos que lo mejor es practicar el deporte y que no anden en pleitos que en lugar de dejar un bien, dejan un mal”, mencionó.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad

Hace 8 horas

Aumentan los atropellamientos de osos en carreteras, han registrado ochos muertes de osos

Hace 9 horas

En riesgo semestre de 7 mil 511 estudiantes si continúa manifestación.

Hace 9 horas

Calidad del aire hoy 30 de octubre a las 16:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 10 horas

¡Ni la lluvia detuvo el baile! 4 mil universitarios disfrutaron de El Poder del Norte en el UTC Fest 2026

Hace 11 horas

Supervisa Tomás Gutiérrez panteones municipales previo al Día de Muertos

Hace 11 horas

Cumple DIF Ramos Arizpe compromisos con familias de San José de los Nuncios

Hace 16 horas

Día de Muertos 2026 en Saltillo: guía de panteones, altares y recorrido del desfile Xantolum

Hace 16 horas

Calidad del aire hoy 30 de octubre a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 21 horas

Llegan abogados del TecNM a Saltillo para atender demandas de estudiantes en huelga

Hace 22 horas

Día de Muertos: Niños recuerdan con amor a los que ya no están

Hace 1 dia

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 20:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre