Carbonífera

Publicado el viernes, 28 de agosto del 2026 a las 04:00
Sabinas, Coahuila.- El estado, municipios de la Región Carbonífera y organismos operadores continúan sumando esfuerzos para atender las necesidades de las familias, principalmente en materia de infraestructura y servicios.
Carlos García Vega, gerente de Simas Región Carbonífera, destacó que mediante la coordinación entre los distintos órdenes de gobierno, buscan concretar obras que representen un beneficio directo para la población.
“ Durante septiembre se contempla un mes importante para el organismo, con la restitución de algunas líneas de drenaje que actualmente presentan problemas, entre ellas la ubicada en la calle Niños Héroes, en Agujita”, dijo el entrevistado.
Explicó que dichos drenajes se encontraban colapsados y su restitución representa una inversión importante, por lo que trabajan de manera coordinada con el Gobierno del Estado, encabezado por Manolo Jiménez Salinas, además del apoyo de los municipios de la región.
“ También está por arrancar la obra del colector Bolívar, infraestructura que beneficiará a sectores ubicados desde el área de Palmas, cercana a Agujita, Lomas y hasta el inicio de la colonia Sarabia, al tratarse de una arteria importante para la conducción de aguas residuales
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias